jueves, septiembre 16, 2010

Sobre el papel de Curro Vázquez como apoderado



no cabe su figura como apoderado. Y lo siento. Pero peor sería el silencio.

3 comentarios:

  1. La alargada sombra de la escofina se hace presente siempre que uno de sus ponderantes está en el ruedo...

    ResponderEliminar
  2. el veedor es su hermano, menudo pajaro, y la MESA DEL TORO QUE DICE?

    ResponderEliminar
  3. Estoy absolutamente de acuerdo con el Sr Sánchez López y Don Pedro, Curro Vázquez toda la elegancia que tenía toreando, es la que le falta ahora como apoderado, yo creo que Morante de la Puebla, debe de dejarlo YA, y estoy casi seguro que no pasara mucho tiempo en hacerlo, pues lo está perjudicando notablemente, salvo que el torero le guste y se encuentre comodo dentro del circuito del fraude.
    El caso de Cayetano, si lo entiendo, este es un torero que desde sus inicios ha ido muy entre algodones y el mejor que lo puede "mimar" es su pariente, que está demostrando que de esto sabe un rato largo.

    En esto tenemos mucha parte de culpa nosotros los aficionados que nos tragamos todo, recientemente en blog de Marisa "CURRO DÍAZ, TORERO" con fecha 8 de septiembre de 2010, publicó: "29 de septiembre: Úbeda", donde decía...(Coincidiendo con la festividad de San Miguel, Curro Díaz estará presente ese día, 29 de septiembre, en la localidad jienense de Úbeda. Los toros pertenecen a la divisa de Juan Pedro Domecq, y junto con Curro Díaz, en el cartel se anuncian Morante de la Puebla y Cayetano, para estoquearlos).

    Yo envíe un comentario diciendo: Peligro con Curro Vázquez...este comentario Dña Marisa, pensó que sería meterse con su torero Curro Díaz, de aprovechase entre "comillas" de la comodidad de la corrida y considero no publicarlo. ¿Esto se llama colaborar en el fraude?. Juzgue ustedes.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar