miércoles, enero 21, 2009

Una foto por Adrián

Ya habréis visto la cuenta abierta por la Unión Nacional Picadores y Banderilleros para recaudar fondos en ayuda de Adrián Gómez (0030 8128 64 0000156271. (Banesto). Supongo que muchos habéis pensado que si, que habría que mandarle una ayuda y ahí quedó la cosa. Nuestra iniciativa sólo pretende daros un pequeño empujón para que abráis una nueva pestaña en el ordenador y hagáis una transferencia o para que al pasar junto a una sucursal de Banesto ,hagáis un ingreso.
Luego, si nos mandáis un e.mail a unafotoporadrian@gmail.com os mandaremos , Antonio y yo, una foto firmada por El Fundi.
Ante estos tremendos hechos, suelen sobrar palabras y faltar hechos. Es el momento de estos.
Basta con que enviéis un correo a la siguiente dirección: unafotoporadrian@gmail.com, con vuestro nombre y dirección. Nosotros entenderemos, de buena fe, que habéis hecho un ingreso en la cuenta de la UNPBE y os enviaremos, en el menor tiempo posible, la foto de ‘El Fundi’ firmada. Agradecemos profundamente al Maestro la colaboración en esta iniciativa y debemos felicitarle, no sólo como torero sino como persona, por todo lo que está haciendo por Adrián Gómez y su familia.
Comentario a la foto de este post: Lo hacía el papa negro:
Nuestra fragilidad se comprende mejor apreciando esa fina cinta gris que discurre por el canal espinal. El cableado que nos permite sentir y movernos es eso y solo eso.

1 comentario:

  1. En estos casos el aficionado se debe hacer notar. Hay muchos que no tienen acceso a internet y por esa causa no van a conocer esta iniciativa. Yo os animaría a propagar este mensaje de ayuda a Adrián a todos los amantes del toro.
    manuel

    ResponderEliminar