jueves, enero 22, 2009

Nota de prensa de la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra"

NOTA DE PRENSA
ASOCIACIÓN TAURINA “EL QUITE DE CALASPARRA”, MURCIA
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebrará el próximo sábado 24 de enero, la entrega de galardones correspondientes a la IV Edición de los Premios Nacionales “Villa Arrocera”.
A este gran acto está confirmada la presencia del Excmo. Señor Delegado del Gobierno en la Comunidad de Murcia, D. Rafael González Tovar, el cual hará entrega del premio al –Aficionado Ejemplar- a D. Jesús Navarro Jiménez (Alcalde de Calasparra).
Estos premios están adquiriendo una gran importancia taurina a nivel nacional, ya que son los únicos que se entregan en nuestra comunidad en este ámbito, y además recaen en manos de ganaderos que crían el toro bravo, encastado e íntegro.
También se premia a los toreros que lidian, torean y matan estos toros, convirtiéndose en los verdaderos héroes de la fiesta nacional.
Por último, no nos podemos olvidar de periodistas que escriben y nos comentan desde los medios de comunicación los festejos taurinos bajo el prisma de la honradez, la verdad y el sentido critico, cualidades que distinguen al verdadero profesional.
La junta directiva de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, quiere agradecer a todos los socios/as y a todas las personas que están haciendo posible esta realidad.
LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario