martes, enero 13, 2009

“El Quite de Calasparra” entregará sus IV Premios Nacionales.

“El Quite de Calasparra” entregará sus IV Premios Nacionales.
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, celebrará el próximo sábado 24 de Enero de 2009 la gran cena-gala entrega de trofeos correspondientes a la IV Edición de los Premios “Villa Arrocera” que esta Asociación Taurina concede a nivel nacional.
La Asociación Taurina “El Quite” traerá hasta Calasparra lo mejor del mundo del toro de toda España, para premiar su buena labor durante la temporada taurina del 2008, en una cena-gala que estará presentada por cuarto año consecutivo, por el gran periodista taurino, D. Diego Vera Fernández.
Serán distinguidos por la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" los ganaderos D. José Escolar, D. Eduardo Miura, D. Tomás Prieto de la Cal, D. Fernando Cuadri, D. Agustín Montes y D. Rafael Buendía, los matadores de toros José Pedro Prados "El Fundi", Pepín Liria y Rafael Rubio “Rafaelillo”, el novillero Pablo Lechuga, el rejoneador Diego Ventura, el periodista de la CADENA COPE D. Rafael Cabrera, el rejoneador y comentarista taurino de Castilla La Mancha Televisón Josechu Pérez de Mendoza, la Asociación Nacional de Mayorales de España y Jesús Navarro Jiménez (Alcalde de Calasparra) que recogerá el premio al aficionado ejemplar.
La reserva de entradas para asistir a este evento la puede hacer en el teléfono 699 997 212, habiendo precios especiales para niños. La cena-gala contará con la actuación del grupo local de sevillanas ALIESÁN. El próximo sábado 24 de Enero en el Restaurante “La Daya” de Calasparra a partir de las 21:00 horas de la noche.
JUAN CARLOS MARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario