lunes, julio 04, 2016

" I Jornadas para la Defensa de Nuestras Tradiciones Taurinas"

Obedeciendo a uno de los fines principales de la Asociación Taurina "Toro de los Mozos de Riaza", como es el del “fomento de la tauromaquia en todas sus vertientes”, la Asociación ha programado en el Centro Cultural de la población segoviana dos actos con entrada libre para todos los públicos en los días 15 y 16 de julio, con la denominación de "Jornadas para la Defensa de Nuestras Tradiciones Taurinas".
El programa de actos es el siguiente:

  • Viernes 15 de julio a las 20:30 horas. Proyección del documental “Tauromaquias Universales” del periodista y matador de toros francés André Viard.
  • Sábado 16 de julio a las 19:00 horas. Charla coloquio sobre festejos populares donde contaremos con la presencia de Gerardo Abril, Presidente del Patronato del Toro de la Vega de Tordesillas y Diego Altelarrea, Presidente de la ACT Soriana de Encierros, de Soria.


En una época en que la Tauromaquia, y sobretodo la Tauromaquia Popular, es atacada desde diferentes flancos prácticamente a diario, la Asociación considera imprescindible promocionar y defender todo tipo de festejos desde la normalidad y sin ningún de complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario