jueves, abril 14, 2016

¡Por fin Toros! , ¡Viva Victorino!

Lo acaecido en el ruedo sevillano fue el triunfo apoteósico y arrebatador del toro, el gran protagonista de esta fiesta que tan grandes misterios encierra.
 Antonio Lorca - Aquí la crónica -

Una gran tarde de toros es el resumen de la de Victorino en Sevilla, sobre todo porque hubo toros. Con ellos llegaron la emoción y la pasión a los tendidos y todo el mundo salió de la Plaza sin echar cuentas del reloj, de lo larga que había sido la corrida: el espectáculo tedioso y trucado de tantas tardes halló hoy el más perfecto contrapunto gracias a los toros de Victorino Martín Andrés, ganadero de reses bravas de Galapagar, divisa azul y encarnada

José Ramón Márquez - Aquí la crónica -

Que el miércoles de farolillos y festivo, no llegue la plaza a tres cuartos, demuestra que al aficionado lo han echado de las plazas de toros y que es muy difícil que vuelva. Pero si saliera así de brava una de cada cinco corridas, seguro que volvían.

Ignacio Sánchez-Mejías -Aquí la crónica -


Victorino Martín, con tres toros de nota (2º, 3º y, por supuesto, el indultado 4º) enseñó el camino a los que nos han hecho sufrir tardes indecentes en el abono. El festejo de ayer hace creer a los aficionados que pasar por la taquilla merece la pena.

David Zamora - Aquí la crónica -

Foto: Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario