lunes, mayo 11, 2015

Toreros para reventar un sistema podrido


dos toreros en plenitud (Eugenio de Mora y Morenito de Aranda). Esa que necesita la afición para recobrar la ilusión más allá del cambio de cromos al que nos someten. La pelota está en vuestro tejado, empresarios. Y si fueran buenos (aficionados), abrirían carteles. Por el bien de todos.

Patricia Navarro - en la razón .

La apuesta de Eugenio de Mora y de Morenito de Aranda no debe ser planteada entre los aficionados en los términos de si “este” o “el otro” La apuesta de ambos en la tarde de hoy, cada uno a su manera, es de lo más revolucionario que puede concebirse tal y como está la cosa y a la espera de que lleguen los tenores que copan las ferias con la tediosa matraca más vista que el TBO. Morenito y Mora han dado una buena tarde de toros en Madrid por ser ellos mismos y tratar de salirse de los senderos más trillados y facilones, fuera de los que se nos quiere convencer de que no hay vida posible.
(...)
Sería una enorme injusticia no reseñar la decisión con los palos de David Adalid, así como contrastar la excelente cuadrilla de Morenito de Aranda con la paupérrima de Eugenio de Mora

José Ramón Márquez en Salmonetes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario