miércoles, mayo 27, 2015

Sobre el activismo taurino

Y con el convencimiento de que el futuro pasa por el activismo taurino de quienes sentimos la Fiesta como algo imperecedero, auténtico y universal.

El Club Taurin Vicois son como una ONG de la causa taurina. Por su trabajo altruista. Un reducido grupo de aficionados que, como el departamento de acción social de una organización no gubernamental, diseñan y desarrollan durante meses un proyecto que busca rescatar a los aficionados y satisfacer a sus stakeholders
Me contaban que recién termine la Feria se ponen a darle al coco para sorprender al aficionado en la del 2017. ¡La Feria del 2017!  La del 2016 ya está pensada desde hace meses. Su activismo taurino es nuestro futuro.

La Peñaflorense también lo sabe y en ello trabaja. Se vienen de Vic cuarenta aficionados maños con un Máster en Tauromaquia Eterna
(...)
Vic Fezensac es activismo taurino. Epicentro de aficionados. Centro de interpretación para la suerte de varas. Vic es toro. Fiesta Popular. Adalid de la meritocracia. Justicia presidencial. Pesadilla de empresarios taurinos. Vic Fezensac es activismo taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario