jueves, enero 15, 2015

El sermón de Simón Casas



"Hay que acabar con los 20 o 25 integristas que por su comportamiento en algunas plazas joden un espectáculo al que acuden 20.000"

Simón Casas en la presentación de la "Fusión Internacional por la Tauromaquia" 
Vía : Aplausos

Foto: tomada del mediometraje "Simón del desierto" de Buñuel

9 comentarios:

  1. Y se ha quedado tan pancho...y ademas se lo cree !!! Cada día me dan mas ganas de no mantener mas este "tinglao" con mi dinero.... pasaría una larga temporada de "mono" pero todo se supera.

    ResponderEliminar
  2. a el habia q expulsarle de la fiesta, vaya personaje

    Candiles

    ResponderEliminar
  3. Dinero solo. Casas es solo un rodador. Poco le importa que la fiesta circo sea condenada por el solo sentido comùn: la gente actual no soporte ver animalitos sin defensas ni poder ser violentados publicamente. Para mi aficionado a los toros, la fiesta brava no merece continuar, si los toritos no presenten ningun riesgo
    Casas es un enemigo de la corrida, insultando a los aficionados, para preservar su negocio podrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Pedrito!!!!! tu nous manquais!!!!!!

      Eliminar
  4. Lo que podía hacer el espabilao de Casas es salir a la Plaza subido a un bidón y vestido de cheerleader e ir mirándose el forro de sus c... para sacar a su albedrío unos cartelitos con los que iría indicando al público las fases de la corrida contemporáneaa: 1.- aplaudir, 2.- vitorear, 3.-sacar el pañueito blanco y 4.- gritar ¡al campo! para pedir el reglamentario indulto de la mascota, además de otros cartelitos con los que iría indicando cuando hay que meterse el primer gintonic, cuando el segundo, cuando comenzar la ingestión voraz de pipas o cuando hacerse el selfie.
    Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, eso está claro.

    ResponderEliminar
  5. Algo tiene la tauromaquia que la convierte en el único espectáculo del mundo donde los periodistas, los toreros los ganaderos y los empresarios tienen la costumbre de meterse sistemáticamente, en publico y en privado, con los aficionados. Eso de "el respetable" o lo de "el publico siempre tiene razón, quedó en el olvido. JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga usted en cuenta que la tauromaquia es el único espectáculo concebido por todos sus actuantes en contra del público. De ahí que los propios empresarios prefieran cubrir las Plazas (v.gr. Las Ventas) para dedicarlas a cualquier cosa más lucrativa y que les de menos quebraderos de cabeza que los toros.

      Eliminar
  6. Como lo ponemos en el editorial de nuestro blog http://achotendido10.blogspot.com/ del día de ayer 15 de enero Casas es un mercader del toreo, la Fiesta le interesa un rábano si es que no lo forrara en dinero, pero mucho clavelero lo considera un fuera de serie, lamentablemente hay cada ignorante en este pequeño mundo de la Fiesta. Rolando Tapia

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué esperáis de un impresentable como Simón Casas? Este lo único que quiere es llenar las plazas de público charanga sin un mínimo de exigencia, que lo aplauda todo y pida indultos a mansalva a esos chotos de la lengua fuera. Tiene tanta jeta que ya no se corta ni un pelo a la hora de insultar y denigrar a todos los que con nuestro dinero hemos mantenido durante generaciones este espectáculo. Lo nunca visto.

    ResponderEliminar