martes, enero 20, 2015

Empieza, en Castellón, el cambio de cromos



-Castellón, de nueve puestos siete son de la 'FIT-Matilla-Chop'. El que ose andar por la periferia está apañado.

Pablo García-Mancha en Twitter


-No puedo comprender que las Ferias sólo se remitan a 10 espadas y 10 ganaderías y, de verdad señores, no puedo hacer que me guste. No entiendo esa monotonía en las programaciones.


Nota: los nueve puestos que se manejan son  Padilla, Morante, Manzanares, Ponce, Castella, El Fandi, Paquirri, Perera y Talavante. Es decir, si eso queda así, al toro ni se le espera.

NotaII: Simón Casas: "Sólo se trata de amor por el arte del toreo para que siga existiendo la Fiesta de los Toros"

3 comentarios:

  1. irene fernandez20/1/15 4:42 p. m.

    Parece como si La Empresa hubiera montado 3 o 4 tentaderos para poner a punto a " sus chicos " para la temporada que comienza. Los TOROS ni estaran ni se les esperan

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que no lo pasamos los dos años que se programo el "Desafío Ganadero"... pero siempre hay algún tonto que con el beneplácito del Político de turno viene y lo jode....

    ResponderEliminar
  3. Como lo dije en mi programa de TV TORO 10 ayer (lo pueden ver en nuestro blog http://achotendido10.blogspot.com/ para entender la fusión hay que leer a Mario Puzo (El Padrino, El ultimo Don, el siciliano etc) esto es mafia pura como la plata (Ag) que produce el mejicano. de alli el mensaje de Casas a los integristas, que deben desaparecer (o los van a desaparecer), estamos casi seguros que a los abonados y publico integrista los van a tratar como en esa escena del Padrino donde Santino le pega al marido de su hermana ojo esto no es broma, lean a Lorca en el País.
    Desde Lima Rolando Tapia

    ResponderEliminar