martes, marzo 23, 2010

¿Quién es el culpable de que Carlos Escolar "Frascuelo", no pueda despedirse de la afición de Madrid? (Javier Salamanca)


De sobra son conocidas las injusticias que existen en el mundo de los toros, las cloacas taurinas son archiconocidas y al confeccionar un serial tan amplio como el de San Isidro, sabemos que al final nadie estará a gusto y a todos no se puede atender, pero hay cosas que claman al cielo.Un hombre respetado por todos, sobre todo por los aficionados de Madrid (su plaza), tiene la intención de despedirse, ha llegado su hora y el mismo lo reconoce y quiere una tarde en la feria de su pueblo (Madrid), pero los cambalaches, traiciones, …..hacen que se quede fuera. Yo también quería al Fundi en la feria, pero el desaguisado que ha preparado su apoderado Raúl Galindo, conocido sindicalista taurino, ha provocado la ausencia de tres matadores en el serial, entre ellos el maestro “Frascuelo”, al cual ayer a última hora ofrecen los bueyes de Samuel, “pa tu prima” les hubiera contestado yo a los “Choperitas” reyes de la informalidad y si no que se lo pregunten a algún que otro ganadero, que bien lo saben ellos.
Podemos ser mal pensados e irnos para el otro lado y decir que el apoderado del Mesías redentor Salvador Boix mandó quitar a Frascuelo, que el domingo por la noche estaba en el cartel del día 3, ¿quién es el culpable?
A la mierda la empresa, los del consejo taurino y toda la gentucilla del taurineo, no tenéis corazón, ni humanidad, ni sentimientos, sólo mala leche y avaricia.No hacen falta anti-taurinos para cargarse esto, sois vosotros el CÁNCER.
¡Ánimo maestro! y cuente con el apoyo de un humilde aficionado, por cierto me ha parecido ver entre los actuantes de la feria a un tal Gabriel Picazo, pero… no estaba retirado?, OTRO AÑO MÁS DE BASURA que nos espera.

7 comentarios:

  1. el único responsable es la empresa (no le des mas vueltas)

    ResponderEliminar
  2. Eso habia que preguntarselo a los apoderados, si es que tienen valor a contarlo, segun me cuentan cuando empezó JOSE TOMAS en esto, FRASCUELO le invitaba a sus tentaderos, las vueltas que da la vida.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo amigo Javier los unicos responsables son estos empresarios de pacotilla.FUERA ESTA EMPRESA DE LAS VENTAS.CONSEJO DIMISION.

    rizos

    ResponderEliminar
  4. Si no viene a la feria el unico culpable es la empresa porque han metido a un tropel de toreros que sobran. Lo mismo que han metido a esos podrian haber metido a Frascuelo.
    Lo que no tenia sentido es meterle en el cartel de JT porque ese sitio se sabia que era de Fundi

    ResponderEliminar
  5. VERGONZOSO lo que han hecho con el MAESTRO!!!

    ResponderEliminar
  6. Una pena, merece una despedida digna el maestro.

    Álvaro G.

    Fuera la empresa!

    ResponderEliminar
  7. Gabriel Picazo, figura del TOREO.

    DON TANCREDO

    ResponderEliminar