miércoles, julio 15, 2009

Tras la borregada del Cuvillo en Pamplona

Foto: burladero

4 comentarios:

  1. De borregada Javier nada,UNA AUTENTICA PUTA MIERDA,y como bien dicen en el blog de los malagueños,el Juli es un hijo del averno que trae gatos. Vaya mierda de feria del toro. yo iba a la casa de la misericordia y me liaba a ostias con el primero que apareciera pora hi... y medio clu del jubilao que yo me se tambien. y Con los "aluas" que pueblan los tendidos de Pamplona, y con Perera,por enseñarme de guays la puta oreja cuando le decia que no,y y y y y...vamos por que no fumo porros si no me fumaba dos. Menos mal que hoy hay skate y se va el stress,que asco de Feria de la "txekorra"

    ResponderEliminar
  2. Pamplona, plaza de talanqueras con toro grande (menos para el Juli).

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  3. si y por el medio siempre esta el mismo un tal JULIAN apodado EL JULI, sinonimo de problemas en los corrales y de medios toros

    ResponderEliminar
  4. A y lo del caballo al final, fue la monda

    ResponderEliminar