viernes, julio 10, 2009

Culpable: La Afición Tabernaria (Javier Salamanca)


CULPABLE; LA AFICIÓN TABERNARIA

Si señores, podemos poner a parir a todo lo que huela a COMUNIDAD DE MADRID, a politicos, a periodistas, a taurinos disfrazados de aficionados(que los hay), pero la verdadera culpable de la CUCHILLADA que ha recibido la afición de Madrid, no es otra que ella misma, que intenta solucionar los problemas en los corillos de los bares y tabernas que rodean "LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO" entre cañas y vinos y alguna tapita y no es capaz de protestar en la plaza cuando ve algo injusto.
Cuanta boca tenemos, cuanto nos gusta el teclado para poner a parir a los 4 gatos que protestamos, claro que no es obligatorio hacerlo, pero tampoco lo es lamentarse después y lo hacemos, pero EN LAS TABERNAS.
Hay que hacer esto y lo otro y aquello y lo de mas alla, pero que lo hagan otros que es mas comodo.
Solo una portada de una revistilla, solo una carta OFICIAL DE PROTESTA y una nota de prensa, UNAS CUANTAS PANCARTAS y las voces de los de siempre criticadas por los que ahora se lamentan.
Pobre cosecha de la que se hace llamar cátedra del toreo, mas bien podía ser un INFIERNO DE COBARDES, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y los taurinos y BALLESTEROS patiendose el culo, hacen bien que coño.
Javier Salamanca

3 comentarios:

  1. Tiene mas razon que un santo

    ResponderEliminar
  2. Tiene "su" razón... unas pancartas se pueden sacar y otras no... a unos toreros se les mira con lupa y a otros se hace la vista gorda, lo mismo con los ganaderos...
    Aún así hay que reconcer su labor en pro de la defensa de la fiesta en toda su integridad.

    Alvaro de la Oliva.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de esto, es que hay personas en la blogsfera a los que molesta que se proteste,sea con la voz,papeles o pancartas y encima dicen que son independientes y eso que es ?, como el que esta en el centro de la politica,ni hace ni deja hacer.SI SEÑORES, cada uno que haga lo que le venga en gana,proteste como quiera y censuren a la EMPRESA NO A LOS QUE PROTESTAN,ellos se estan riendo.ja..ja

    ResponderEliminar