viernes, abril 21, 2006

"Magistral Ponce con su primero"

Llego a casa y me conecto a internet ya que quiero saber que pasa en Sevilla con la corrida de Zalduendo para Ponce, Morante y Perera.
En "mundochoto" ya me adelatan que Ponce ha estado magistral en su primero. Y yo me lo imagino ante un toro-toro (¿còmo sinò se va ha estar magistral?)... la muleta en la izquierda, bien colocado, dando el medio pecho, adelantando la muleta planchada, cargando la suerte, acompasando ,con magestuosidad, la embestida del bravo y encastado toro, rematando atràs el pase y ligando asì varias series.
Y me acuerdo de Costillares, de sus kilòmetros de aquì para a allà.Y, por fìn, la gran recompensa ¡Ponce magistral! ....y aùn no sè que pasò en su segundo, esto ya nos contarà el afortunado amigo Costillares.
NOTA: En burladero.es nos indican que la de Ponce ha sido una històrica actuaciòn, y en donde ha estado simplemente magistral ha sido con el enacastado cuarto.

2 comentarios:

  1. Pues lo dudaba cuando escribì ayer ese post.¡Me alegro!, espero con impaciencia su crònica. He leido la de Villàn (el Mundo) y desscribe una gran actuaciòn, sobre todo, en el segundo.

    ResponderEliminar