miércoles, abril 19, 2006

II Encuentro de Entidades Taurinas de Extremadura

Este domingo día 23 de abril se celebrará en la localidad cacereña de Montehermoso, preciosa localidad rica en tradiciones y con una cotizada artesanía, recomiendo sus populares gorritos, el II Encuentro de Entidades Taurinas de Extremadura, organizado por la Federación Taurina de esta región de España, con la colaboración del Ayuntamiento de Montehermoso, la Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

El programa de actos es el siguiente :

*11,00 horas - Recepción de peñistas.
*11,30 horas - Asamblea General Ordinaria de la Federación
*12,30 horas - Conferencia a cargo de D. Luis Corrales, director de la Plataforma en Defensa de la Fiesta, con título " Plataforma : mirando al futuro". Presenta y modera: D. Ramón González Martín-Millanes.
*13,30 horas- Tentadero en la plaza de toros de Montehermoso, a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Cáceres y de la escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de Diputación de Badajoz
*15 horas - Almuerzo.

*Como alternativa, pensada para las contrarias y acompañantes en general, de 11,30 a 13,30 se podrá realizar una visita a la localidad : Parque Temático, Museo Etnográfico y Fábricas de Artesanía.

Se celebrará en el Hostal-Restaurante Las Minas, sito en la carretera de Plasencia km. 23,900 - Montehermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario