jueves, abril 20, 2006

Las bitácoras taurinas


Cómo ya sabéis todos, sino mal hecho, enpuntas ha vuelto a su dehesa y además viene con fuerzas renovadas, así que todos estamos de enhorabuena.
Bastonito no deja de sorprendernos, dia a dia, desde su excelente taurofilia. Pablo, tras un brevísimo paréntesis, sigue siendo otra referencia de visita diaria.
La bitácora de Rosa cada dia es mas taurina.
Y luego están los curiosos e interesantes posts de La Tienta, que nos llevan de Pizarro a los Bienvenida o a Paula en un momento.
Y no nos olvidamos del aficionado catalán , ni del jienense, ni delos gallegos-portugueses, ni del francés, ni de Ghosti, ni, por supuesto, del periodismo de Agustín Hervás.
¿Y qué decir del escritor de muchos quilates que se esconde en depurísimayoro?
Todos escribimos cuando podemos. Todos escribimos lo que queremos y de lo que nos apasiona. Y ahí estaís vosotros, ¡leyendo!
NOTA: También yo me tomo la libertad de reproducir la imagen que ayer publicó Bastonito.

2 comentarios:

  1. Ahí estamos y estaremos todos para hablar de toros y para no dejarnos aplastar por el cáncer de los mediocres taurinos

    ResponderEliminar
  2. Añado unas cuantas mas de diferentes pelajes, no por ello menos interesantes supongo, porque que no puedo seguirlas habitualmente por falta de tiempo.

    Amar a un torero

    Grana y oro

    José Luis Pejenaute

    Nuevas promesas del toreo

    El mundo del Toro

    Mi mundo taurino

    ResponderEliminar