viernes, febrero 20, 2015

¡SUERTE FANDIÑO!

En medio de los pelmazos carteles y de las pelmazas "figuras" con sus toretes  a modo, llega Fandiño y da un golpe en la mesa.
¡Por fin un cartel de interés para el aficionado!
Los toros anunciados pertenecen a las ganaderías de Palha, Partido de Resina, Victorino Martín, Cebada Gago, José Escolar y Adolfo Martín.

¡¡SUERTE !!

Nota: Las entradas para esta corrida se pondrán a la venta el próximo dos de marzo (días 2 y 3 para abonados y a partir del día 4 para público en general).


18 comentarios:

  1. Al contrario que los refrescos con cola, los toros de lidia, tengan el hierro en el lomo que tengan, no garantizan sus características ni su comportamiento en el ruedo. Estamos cansados de ver a "figurones" del torero haciendo la gesta de matar uno o mas victorínos, que a la hora de la verdad, en el ruedo, no se parecían ni en hechuras, ni en trapío ni en lo que es lo verdaderamente importante, en listeza, agilidad y fuerza a los victorinos de toda la vida. Al contrario de las "cocacolas", lo que importa no es el hierro, lo que importa es el criterio de selección y ese criterio, como todos sabemos, no está ni muchísimo menos garantizado. Por otro lado, Fandíño no es Sanchez Mejias. Ni siquiera es Paco Ruiz Miguel. Todo esto suena a "corrida de expectación, corrida de decepción". O como dirÍa el otro: "lo que no puede ser, es inútil esperarlo". JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este juansintierra, debe de ser gonfalonero de la FIT o un mercenario a sueldo de Casas (seguro le pagó con un pagaré, mejor que lo cobre directamente al mexicano). Es ridiculo (aunque en este mundo todo es posible) pensar que los dueños de esos hierros se presten a una farsa. Fandiño bien sabe que está poniendo toda la carne en el asador, por lo menos desde Lima estamos con rumbo a Madrid, dios mediante, ya que esta corrida dudo mucho que se vuelva a repetir.
      Desde Lima C.R.

      Eliminar
  2. Yo tambien pienso que hay muchas posibilidades de que ocurra el "corrida de expectacion, corrida de decepcion", y ojala me equivoque. ¿Recordamos la encerrona de Talavante con Victorinos? Pues eso. Y aunque se agradece el gesto a mi no me vale con que lo haga una tarde, tiene que seguir asi toda la temporada, en Fallas, en La Magdalena, en la de Abril, en San Isidro, en San Jaime, en San Fermin, en Bilbao, en Albacete, en El Pilar y durante toda la temporada. Recordar que la temporada pasada y excepto contadas ocasiones el amigo Fandiño no se separo del Domecq de las figuras.....y como le criticaron mucho el haberse pasado al bando de las figuras a mi esta corrida me suena a "festejo para tapar la boca a los que le criticaron". Veremos la corrida, pero veremos tambien el resto de la temporada y esperamos que no sea tan asiduo a Jandilla como lo fue el año pasado.

    Por cierto, el de Adolfo y el de Partido de Resina son una autentica preciosidad, de lamina!!!!.....el de Victorino justisimo de presentacion.

    ResponderEliminar
  3. Enorme Iván Fandiño anunciándose con estas 6 ganaderías. Mi admiración por hacerlo.
    ¿Qué se le puede objetar? No entiendo ni comparto algunos comentarios anteriores. Ojalá que tenga suerte y lo podamos disfrutar.

    ¿Se acuerdan ustedes lo que disfrutamos con Joselito el 2 de mayo? Las ganaderías anunciadas fueron El Torreón, Las Ramblas y Antonio Ordoñez. También recordamos la lidia al sobrero de Cortijoliva.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es enorme, admirable y no hay nada que objetar, pero si hace esto y luego se tira el resto de temporada matando Jandillas como el año pasado para mi sera una gran decepcion. La apuesta es muy buena, de agradecer, pocos se atreverian ha hacerlo y tiene su merito solo por intentarlo, que como encima tenga suerte y cuaje a uno o dos toros sera una tarde historica, pero ha de seguir asi toda la temporada y en todas las plazas porque lo visto la pasada temporada dejo mucho que desear. Bravo por el gesto y a seguir asi.

      Eliminar
  4. Como se dice en comentarios anterioress, esto es para tapar la boca de los que lo criticaron año pasado, osea que luego volvera a los JPEDROS y ya esta, osea una gesta interesada que no sale de dentro del corazon sino del bolsillo., eso si que tenga suerte.

    Madero

    ResponderEliminar
  5. Fandiño de momento no manda en la fiesta. Y no es justo que se le critique como si fuera : Juli, Manzanares, Perera o Morante. Que se han forrado sin ver un toro de verdad en su vida. Fandiño, se ha hecho torero en las plazas de talanqueras de los pueblos de Guadalajara y nadie le ha regalado nada. Con esta gesta, arriesga mas que gana. Porque como le salga mal, parte de los apoderados de los toreros que he citado anteriormente lo van intentar quitar de la grandes ferias. Y para mi en esto momentos solo hay dos toreros: Urdiales y Fandiño. ¡ Larga vida a las gestas con toros de verdad !.
    Deseando también el triunfo del ganado, que estamos hasta los huevos del monoencaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevas mucha razon, nadie (al menos yo) dabamos un duro por el cuando le veiamos en sus inicios en las "plazas" (por llamarlas de alguna manera) de los pueblos de Guadalajara......que tiempos aquellos, ¿verdad? Ahora se cuentan con los dedos de una mano los pueblos (pequeños) de Guadañajara que aun dan toros en "la plaza", algo triste........y volviendo al tema, casi sin darnos cuenta se hizo un TORERAZO!!! En cuanto a la gesta he dicho, digo y dire que es de agradecer, la unica critica que yo le hago es que el año pasado parecia, sin serlo, uno mas de las figuras del G-10, del Jandilla no salia......es la unica critica que le puedo hacer a Fandiño y solo espero que siga matando todo tipo de ganaderias durante toda la temporada, y no como el año pasado. Simplemente es eso. Y totalmente de acuerdo, ahora mismo Fadiño y Urdiales. Y despues, Fandiño y Urdiales.

      PD: Al menos para mi, Perera se gano todo mi respeto en la pasada feria de San Isidro y demostro que a los cardenos tambien se les puede cortar las orejas, ojala apueste por ellos mas veces, ese dia desenmascaro este cuento absurdo del torismo y el torerismo, a cualquier toro se le cortan las orejas si primero se le puede. Saludos.

      Eliminar
  6. Albaserrada y Beagaomeano 👏👏👏
    Mucha suerte para Fandiño

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior eran unos aplausos para esos aficionados pero parece que no sale, ah y como riojano, gracias por nombrar a Diego Urdiales

    ResponderEliminar
  8. No nos des las gracias, se lo ha ganado el en la plaza y no en las de tercera como otros, EN LAS VENTAS. Y ante toros de verdad.!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A cualquiera de los taurinos que se dicen aficionados, que son la mayoría que pululan por esas plazas de Dios, les dices, que en estos momentos, solo hay dos toreros en el escalafón, les dices el nombre del riojano y del de Orduña, te miran y les dan ganas de llamara al 112, para que se lleven a un loco.

    ResponderEliminar
  10. Leyendo en varios blogs por ahi, aparte de la expectación levantada, no he visto la pregunta, y ante el temor a que sea una decepción de tarde (esperemos que no), ¿se sabe algo de los sobreros?

    ResponderEliminar
  11. Algun saldo......lo mas barato que se encuentre la empresa en el campo bravo.

    ResponderEliminar
  12. Lo que dije anteriormente se confirma, dije en un comentario anterior......la encerrona de Fandiño es de aplaudir, pero ¿no sera una maniobra para tapar la boca a los aficionados que le hemos criticado haberse pasado al Domecq la temporada pasada? Parece que se confirma o sino mirar con que ganaderias va a la feria de San Isidro......volvemos a las andadas. Claro, con la encerrona dichosa ya tiene defensa cuando le critiquen las ganaderias con las que va a la feria, y lo peor es que me temo que seguira asi el resto de temporada salvo contadas excepciones (para tener mas defensas de las que tirar). Podia haber ido a la feria con Partido de Resina, Cuadri, Adolfo, Victorino, Pedraza.....pero no, mejor Parlade, Victoriano del Rio y etc.

    decepcion......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, una de vez en cuando para tirar de hemeroteca cuando se le vuelva a criticar lo mismo que se le critico el año pasado. Por mi parte una decepcion ver con que ganado va a la feria, que al fin y al cabo son las tardes importantes, da la sensacion de que con lo del domingo de ramos se quiere curar en salud y a seguir el camino del año pasado......yo creo que se ve el plumero, ojala me equivoque.

      PD: Hace unos dias conteste y no se ha publicado mi mensaje, quiero pensar que tuve un lapsus y no lo envie, me llevaria una decepcion enorme si por el contrario fuese este un blog con censura donde lo que no se comparte no se publica. Como he dicho, prefiero pensar que tuve un lapsus y olvide enviar el mensaje. Saludos.

      Eliminar
  13. Los sobreros, de Adolfo, de Palha y de Torrealba
    K-Charro

    ResponderEliminar