lunes, noviembre 26, 2012

Escribe en Twitter el representante de Nuñez del Cuvillo


-Un día vinieron los mexicanos aquí.... a ver si al final no tenemos que acabar yendo a México en busca de toros con clase!!!!
-Y en gran medida es, porque aquí, se piensa más en el toro, y allí en el TOREO. El eje de la tauromaquia no es el toro, sino el TOREO.

Foto: Castella ante un animal de Nuñez del Cuvillo en la corrida del 19/3/2010 en Valencia, es decir, la tarde a la que nos referimos en el anterior post.

12 comentarios:

  1. !!!!!Que se vayan!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si se hace caso a lo que dice ese sr., donde vamos a tener que irnos es a casa. ¡Qué horror!!!

    ResponderEliminar
  3. Pufff, si es que parece que es una broma pesada. No sé si es ignorancia, mala baba, una mezcla, no lo sé.

    ResponderEliminar
  4. evidenteemnte lo dice para provocar, y muy conscientemente, de como y a quien. yo, si tuviese twitter, no le respondería ni la más mínima cosa.
    UNO

    ResponderEliminar
  5. verguenza le tenia que dar lo que dice con la temporada horrible que ha hecho sobran los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Comparemos:
    El toro mexicano: los Xajay de Ponce, una porquería que hasta los de la México se liaron a almohadillazos.
    El toro español: el corridón de José Escolar en San Isidro.

    Pero es que si en México tuviesen la suerte de poder ver la corrida de Pichorronco, se volverían locos. La pena del Cuvillo, precísamente, es que ni vale por las babosas de Xajay ni vale por los toros de lidia de Escolar.
    ¿Por qué Cuvillo no elimina lo anterior?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. este tio es un sinverguenza, si esto sigue asi donde nos tendremos que ir es a casa como ya han dicho por ahi.

    ResponderEliminar
  8. por favor,por favor por favor,...estaba yo muy tranquilo últimamente,como miembro de una peña taurina que frecuentamos ganaderías de distintos encastes,en la de este "tipejo" no pisaremos en la vida,por no decir estar presente en algún tendido,lo que faltaba,pero es que tenemos que aguantar que diga que en España se piensa más en el toro? jooooder,y con la temporada que ha habido monoencastada de garcichicos cuvillos y putamierdas,...perdonen por mis palabras malsonantes,pero no puedo más. Estos capos de la TAURO-MAFIA está asfixiando lo poco que queda del pastel,indultando toros mediocres y criando cacas de vaca,que son lo que sueltan a sus amiguetes,cacas de vaca! Animo ganaderos,un día fletamos un avión camino de Mexico y nos traemos un barreño de semen y fecundamos hasta a las yeguas,y que Zotoluco dirija los tentaderos...PD:con todos mis respetos a México y su gran afición.

    ResponderEliminar
  9. por cierto,este año,ya tenemos la visita programada a Reta CastaNavarra, señor Nuñez,se viene de incognito con nosotros y se lleva un par de sementales para refrescar sus cacas de vaca?

    ResponderEliminar
  10. Yo ya no se que pensar por que la verdad es que nose estos ganaderos que tipo de animales se quedarán de reproductores por que esto es pa cagarse. I lo peor es que creo que somos una minoria que espero que pco a poco vaya creciendo, y cuando digo a esto me refiero a que en la mayoría de plazas los llenos se producen con los Núñez del nuvillo, bambichicos y juan pedro domecqsticado...soy joven pero cuando veo imágenes o leo crónicas de hace años me emociono al ver cómo las figuras se medían constantemente entre ellas en las ferias importantes y con toda clase de encastes no como hoy en dia. Por no hablar de el transito de tercios, o cargar la suerte, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llenos se producían, ahora hay muy pocos llenos, con los carteles de "figuras"; nadie va a ver cuvis o bambichicos; es más a la mayoría del público (y de los revisteros) el toro les tiene sin cuidado

      Eliminar
  11. Este es un payaso...asi de claro!!

    ResponderEliminar