miércoles, noviembre 21, 2012

Javier Castaño : "En 2013 me gustaría matar la camada entera de Miura"

"En 2013 me gustaría matar la camada entera de Miura. Desde que debuté con ella en la feria de Nimes de 2011 y con los triunfos de este año, he tenido suerte con sus astados, nos hemos entendido bastante bien y es una divisa a la que le debo mucho. Yo, por mi parte, trato de lucir a los animales, demostrar su bravura en los primeros tercios y en la muleta, y además, he tenido la fortuna de que les han dado la vuelta al ruedo”.
Vía : Entrevista de Estefanía G. Asensi a Javier Castaño
Foto: Emilio Méndez. Castaño frente a un Miura en los pasados sanfermines

4 comentarios:

  1. si señor un torero con mayusculas que tomen ejemplo las figuritas

    ResponderEliminar
  2. Torerazo,eso si que es es hacer algo por la fiesta en los tiempos que corren, todo mi apoyo y admiració por Javier.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo no le dejan, porque tengo entendido que las va a matar Juli, Manzanares y Ponce

    ResponderEliminar
  4. Para muchos de nosotros ,autenticas figuras con mayúsculas....

    Que no vengan otros vendiendo faenitas de aliño....como faenas históricas..
    Ojala tenga suerte...se lo esta ganando merecidamente.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar