viernes, noviembre 16, 2012

Cambios en el programa de los VII sábados taurinos de Cadalso de los Vidrios


CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE LOS VII SÁBADOS TAURINOS DE CADALSO DE LOS VIDRIOS




Por la presente les comunicamos que, debido a causas de fuerza mayor, no vemos obligados a alterar el programa de los VII coloquios “Sábados Taurinos” durante las dos próximas semanas. Estos cambios única y exclusivamente, afectan al orden de los mismos, cambiándose de fecha los que se iban a celebrar las próximas semanas.
Así, el próximo sábado 17 de noviembre de 2012, celebraremos el coloquio Alcurrucén. Fidelidad al Encaste Núñez. Interviene: D. José Luis Lozano. Ganadero de Alcurrucén.. Donde haremos un recorrido por la historia y desarrollo de una ganadería fundamental en el momento actual de la Fiesta. Una ganadería presente en las principales ferias y que se ha mantenido fiel aun encaste, el de Núñez.
Mientras que el Sábado 24 de noviembre de 2012, celebraremos el coloquio Los Presidentes. La Autoridad en la Plaza”. Intervienen: D. Julio Martínez Moreno y D. Gonzalo-Julián de Villa Parro. Miembros del Equipo Presidencial de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. En este coloquio se abordará el Papel de los Presidentes de los festejos.
El lugar de celebración se mantiene el mismo, en el Hogar del Pensionista (Plaza de Doctor Fleming, s/n. Cadalso de los Vidrios, Madrid) a las 19:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario