lunes, noviembre 14, 2011

Sobre la próxima camada de Moreno Silva (Javier Salamanca)


CAMADA 2012- MORENO SILVA.
(Javier Salamanca)

El hierro cuyas reses pastan en la finca “La Vega” en Palma del Río (Córdoba) tiene preparadas para la temporada 2012, tres novilladas y una corrida de toros. Una de las novilladas esta colocada en Francia en la localidad de Millas, donde ha triunfado esta temporada 2011, las otras dos mas fuertes , esperan destino. La corrida de toros esta sin colocar, el ganadero opina sobre su camada:
la corrida de toros es un corridón, me gustaría que se lidiara en Madrid, en Feria, hay que esperar a ver que empresa gestiona Las Ventas, sino fuera así, en Francia gusta mucho el encaste “Saltillo” y posiblemente se lidiaría allí, también tengo algún toro suelto para alguna concurso . Mi camada no es muy larga y creo que no tendré problema para colocarla, yo comprendo que los aficionados de Madrid y España quieran ver mis toros, pero el mercado manda . De lo poco que me queda de Urcola tengo dos corridas con cuajo y mucha leña”
Esperemos que la empresa ganadora en Madrid, tenga en cuenta la opinión de los aficionados y veamos a los “Saltillos” en la plaza Madrileña.

Foto: J.José Matute.

4 comentarios:

  1. Apuesto a que no la vemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría verla en Sevilla... pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  3. Para los que les interese, comentar que el Ganadero, José Joaquín Moreno Silva, estará presente en las Tertulias Taurinas de Cadalso de los Vidrios (Msdrid), el próximo sábado día 19, a las 19:00 horas en la casa de la Tercera Edad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si viniesen los antiguos y viesen que ni en madrid ni en sevilla, de saltillos nada, y el ganadero de tertulia en cadalso de los vidrios.

    ole, ole y ole. sin comentarios.

    el mundo al reves, el pais en suspension de pagos y aqui no pasa nada.

    salu2 del saltillo pequeño.

    ?OS DAIS CUENTA EL PORQUÉ ES IMPRESCINDIBLE UN SEGUNDO CIRCUITO?

    ResponderEliminar