La plaza de Las Ventas tendrá nuevo empresario a partir de la próxima campaña y durante un periodo de tres a cinco años. Pero no todos los teóricos aspirantes podrán concursar, ya que se les exige haber gestionado plaza o plazas de primera durante tres años con un volumen de negocio acreditado de al menos 10 millones de euros. Así, del actual panorama, sólo el último gestor, Taurodelta, o sea Choperita -José Antonio Martínez Uranga-; la firma que componen sus primos los Choperas -Óscar y Pablo Martínez-, y Simón Casas cumplen estas duras condiciones.
--
Nota: por cierto, tal y como nos informa Julia Rivera, la Comundiad empezó a desvelar el pliego ante un número elegido de periodistas.(pasen y lean)
PUCHERAZO ENCUBIERTO , TAURODELTA GANADORA-ABELLA COMPLICE!FUERA TODOS!
ResponderEliminarJaqueton
Pues si los hermanos Chopera no van a licitar, según ellos mismos han dicho y solo pueden venir Choperita y Casas, el que tome la decisión va a tener que hilar muy pero que muy fino, porque si no se le va a ver el plumero.
ResponderEliminarTal vez la diferencia va a estar en la oferta para hacer obras en la Plaza y no me refiero a obras de caridad.
Salud,