lunes, noviembre 14, 2011

Si, Manzanares mató una corrida de La Quinta en Málaga

Ayer tras serle concedida la Oreja de Oro, Manzanares fue entrevistado por el equipo de Clarín; en dicha entrevista declaró que torea aquellas ganaderías que le permiten disfrutar y sentir el toreo tal y como él lo concibe. De todos modos,  añadió que no tenía problema para lidiar corridas duras y , como prueba de ello, salió a relucir la tarde de La Quinta en Málaga.
En la crónica, que les enlazo, de Juan Ortega sobre esa tarde leo que los animales fueron todos "anovillados e impresentables" (pasen y lean la crónica)
Nota: Como escribe Manon :
pero seguir la senda que marcan el premiado y otros muchos de los punteros me parece el suicidio de la fiesta. De momento, ya ha supuesto la muerte de algunos encastes. Pero esto viene de lejos.

3 comentarios:

  1. En mi blog podeís ver la "terrorífica" estampa de las "fieras corrupias santacolomeñas" con las que se enfretaron esa tarde don Julían y Manzanares:
    http://malagatoro.blogspot.com/2011/08/el-juli-renuncia-la-alternativa.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A.M. CONRADI sabra lo que ha hecho con su ganaderia, para mi que se la ha cargado, ahora que pida explicaciones al G-10.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos del segundo y el cuarto son sobrecogedoras... yo creo que no llegan ni a novillos. Auténticas "fieras" como señala Pastor

    ResponderEliminar