Trás unos días de viaje con la familia, unos días de reencuentro con la buena mesa, los buenos vinos, la literatura, Montaigne, los castillos y la historia, vuelvo a Madrid.
Como este es un blog de toros diré que he estado desconectado de la actualidad y que la única referencia a nuestra común afición ha sido una escultura de un toro , un cartel curioso (ver fotos) e indicaciones en la carretera a poblaciones como Mont de Marsan, Floirac, Dax Tyrosse, Bayona...así que busco en internet información sobre lo acontecido en la feria de Pamplona y en Ceret.
Sobre la primera leo las dos crónicas de Eneko Andueza en El Chofre (espero su resumen de la feria) y las crónicas del blog de Malaka. Sobre lo ocurrido en Ceret espero al regreso de Bastonito mientras entro en Campos y Ruedos y en La Cabaña Brava
Pues me acabo de pasear yo por el Blog este de Malaka y no se no se,de dos postn que leo ,pues yo no vivi nada como lo vivio el,no no.
ResponderEliminar¿Cómo lo vistes?
ResponderEliminarEgunon Javier,nada que me precipitao,le metido un repaso a lo escrito por ellos en San Fermin y la verdad que si estoy de acuerdo en mucho.La tarde de los Dolores y los Miuras estaba todo cristo al loro de la movida. Padilla es un bufon,pero Rafaelillo no lo es,es mas,solo he visto 3 toreros a la altura de sus oponentes,Joselillo,El Fundi y Rafaelillo. El resto pimpilipausas(mariposas),todos. Y solo 3 toros,un cebada,un Dolores y un Miura,y un Fuente Ymbritio un poco amariconao. Las tardes de esas ganaderias habia tension de la guapa. En la de Fuente Ymbro mala ostia. Oyes,una decepcion,Urdiales,yo lo vi vulgar y por debajo de sus toros,decepcion gorda.
ResponderEliminarSaludos Javier,ya ma legro de que hayais llegado sanos y salvos ques lo mas importaqnte,agur.
Personalmente, lo que más me ha impresionado de la feria, es un TÍO como El Fundi.
ResponderEliminarHay que reconocer la vergüenza torera de este tío y el valor para enfrentarse, tarde tras tarde, a lo que se enfrenta. So pena de que en bastantes comparecencias se haya liado a mantazos con sus oponentes y nos haya "hurtado" varios toros.
En fin, Javier, al final me tengo que rendir y darte la razón.