viernes, noviembre 11, 2005

www.elchofre.com

Si alguien quiere aprender de la Fiesta, y de todo lo que le rodea, si quiere saber lo que piensan los buenos aficionados, leer artìculos de gran nivel ...tiene una pàgina web extraordinaria a su disposiciòn, la pàgina del chofre.
En esa pagina ni se venden corbatas ni se revenden entradas...simplemente unos grandes aficionados, sin màs ànimo que el de comunicarse entre sì y de transmitir sus conocimientos , hacen una gran pàgina web.
Detràs de la misma hay horas de trabajo, disgustos , y ,espero, que tambièn alguna alegrìa. Desde aquì animo a todos a que "pincheìs" el enlace, busqueìs sus artìculos, foros....nadie se arrepentirà.

5 comentarios:

  1. Espectacular las conferencias de Domingo Ortega, ya tienen completa la del 29 de marzo de 1950, en el Ateneo de Madrid, sobre el arte del toreo:

    http://www.elchofre.com/modificar/tauromaquia/capitulo_30.html

    ahora empiezan a narrar la dada diez años despues sobre la bravura del toro

    http://www.elchofre.com/modificar/tauromaquia/capitulo_31-indice.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya peloteo!
    ¿Es todo bueno? ¿No hay nada que afearlos? ¿No es ahí donde decía Navalón con quién se acostaba Fulanito o Menganito e insultaba a todo Dios por asuntos extrataurinos?
    Claro que esa página tiene cosas positivas, pero ese elogio desmesurado a la totalidad me recuerda a los que tanto criticas, aunque es cierto que tú no cobras, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. La página es muy buena. ¿eso quiere decir que comparta todo lo dicho en todos los artículos?, pues no, incluso ni entre ellos mismos están siempre de acuerdo, ¿dónde más se ve eso?. ¿Dónde leer artículos como el que se puede leer ahora de Jose Antonio, ó las conferencias de Domingo Ortega...?, y todo ello desde la independencia, sin ánimo de lucro, todo por afición.

    ResponderEliminar
  4. Keep up the good work » »

    ResponderEliminar