miércoles, noviembre 09, 2005

"El autèntico lider"

No he podido resistirlo, no pensè dedicar ni una linea màs al panfleto, pero es inevitable.
En el anàlisis de la temporada, Paco Aguado, ( al loro Curro, es de los tuyos), escribe sobre la temporada de El Juli. El tìtulo del artìculo es "El autèntico lider", me centro en lo referente a las bochornosas actuaciones del "lider" en San Isidro. Transcribo:
" Y por fìn, llegò San Isidro, la prueba que cada año màs motiva y atormenta a El Juli. (....) se anunciò con dos encierros de supuestas garantìas (????????) (...)dìa de San Isidro con Cesar Jimenez(...) , Matias tejela (...) y con toros de Joselito (¡ ganado de garantias!).
Pero el sector borde de la aficiòn venteña ( aquì intervenimos nosotros, salvo Curro) no podìa quedarse de brazos cruzados antes tantas circustancias atractivas de un cartel que marcaron con una gran equis roja nada màs hacerse pùblico. Para màs inri, varios toros se estropearon en el viaje (seguro que eran los buenos) y otros tuvieron problemas en los corrales (??????), hasta que, ya en el ruedo, el ambiente se tornò encrespado y agrio, imposible de remontar.
Mas o menos, sucediò lo mismo en su segunda tarde isidril, alternando con Enrique Ponce (...). Es decir la corrida ya venìa caliente desde su anuncio y aùn se puso màs cuesta abajo con el rechazo veterinario de varios toros de Puerto de san Lorenzo (¡otra ganaderìa de garantias!) bastantes mas serios que alguno de los que acabo lidiando (¡tambièn es mala suerte!, ademàs seguro que eran los buenos, sino que pregunten al ganadero)".
Conclusiòn, si no fuese por los aficionados bordes, los veterinarios boicotedores, por los corrales de la plaza, por el mal estado de las carreteras.....etc, El Juli hubiese estado, como es , es decir, "el autèntico lider".
Bueno, prometo no seguir comentando el panfleto, sòlo indicar que en la portada aparece, a toda pàgina, "el autèntico lider"

3 comentarios: