martes, noviembre 01, 2005

Lo mejor de mi temporada.

Ya ha terminado la temporada y, como se recordaba en esta vitácora, llega el momento de los premios y escalafones. Yo voy a indicar lo que ha sido lo mejor de mi temporada:

- La faena de El Cid a el toro de Alcurrucen.
- La toreria de Rincón durante la feria.
- La corrida de Adolfo. Destacando la suerte de varas protagonizada por el toro Madroñito y el varilarguero Marcial Rodriguez.
- La ilusión despertada por toreros como Castella ó Perera. Las ganas de seguir viendo a toreros como Salvador Cortés, Serafín Marín, López Chaves o Curro Diaz.

Bueno, hay más cosas, la recuperación de Morante (espero que sea definitiva, es un torero necesario), la irrupción de Cayetano....
Y, por supuesto, las cenas en la Montaña y en el Albero.

Espero comentarios,
saludos

6 comentarios:

  1. Yendo por partes, respecto al programa de conferencias de la Asociación el Toro que publicó Domingo, veo que el empresario de Madrid no ha querido ir. Salva había comentado que le habían invitado para abrir el ciclo para el 3 de noviembre y parece que se ha rajado. A ese sí que le tenía ganas. Por otro lado, hay que reconocer que es una programación hecha por buenos aficionados, aunque es un poco "heavy". El día de Jandilla iré, por aquello del morbo de Domecq y "el 7".
    Por otro lado, muy de acuerdo con Javier respecto a lo más destacado de la temporada. Yo añadiría al 5º toro, de pelo colorao, de la ganadería de Charro de Llen, lodiado por Castella. Me ha parecido el mejor toro, con diferencia, de los lidiados en Madrid este año. También hay que destacar el saber estar de Encabo durante toda la temporada, empezando por su legítimo triunfo en Valencia, con Victorino, y concluyendo con el de Zaragoza, con Cebada.
    Respecto a la cena, ojalá venga Domingo, pero si no tiene pensado venir a corto plazo, lanzo una fecha concreta para cenar: 17 de noviembre, jueves, en La Montaña. Después, antes de Navidad, estaremos atiborrados de cenas y no hay sitio ni en La Montaña (acordaros del año pasado).

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la temporada es lo peor,

    Lo mejor el adios de los Lozano,

    Lo peor la llegada de los San Roman,

    ResponderEliminar
  3. ¿nada más?, ¿y Perera?

    ResponderEliminar
  4. Perera no ha sido lo mejor de la temporada, ya sabeis que es mi apuesta de torero desde que lo ví de novillero en Olivenza, pero dentro de esa apuesta o esperanza, y no siendo un año malo tampoco lo ha sido bueno, y si ya tomo mal la alternativa, y mal vino a San Isidro, creo que hay que exigirle mucho mas de lo dado, y no hablo sólo de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. best regards, nice info » » »

    ResponderEliminar