jueves, noviembre 17, 2005

Taurovent no cumple, que se vaya

Fuera,fuera!!!

Que la echen por la borda, que nos hunde, parecía imposible pero Taurovent ha hecho bueno a los Lozanos, sin ningún pudor ni vergüenza vienen incumpliendo el pliego que ofertaron para quedarse con la gestión de la primera plaza del mundo mundial.

La Comunidad de Madrid debe y está obligada a actuar ante tamaño fraude.

Hoy en ABC tenemos la denuncia del director de la Escuela Taurina de Madrid(entrevista y denuncia), en los foros de toreoendhondo tenemos un estudio de sus incumplimentos, y como minucia no nos deja pisar el ruedo porque han inventado otra forma de rascar bolsillos.

Todo esto sin hablar del intento por cargarse la temporada, la autocontratación, los saldos contratados, etc etc.

Irse Taurovent, que ya está bien.

3 comentarios:

  1. A los del ladrillo sólo les mueve el dinero, y por supuesto la vanidad; viste mucho más ser ganadero o empresario de la Ventas que ponedor de ladrillos.

    Lo que no tiene sentido es la Comunidad de Madrid, ¿qué "leches" hacen?.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estaba contento con los Lozano, pero lamentablemente, no me equivoqué cuando dije que estos los harían buenos.
    Además, que cosa más curiosa, aquí están en el mismo barco la Comunidad de Madrid y Polanco (Prostituto, ergo la Ser y digital +), mientras que el ABC y la Cope están que trinan con la empresa y con la CAM. Todo raro, aunque explicable.

    ResponderEliminar
  3. Keep up the good work
    » » »

    ResponderEliminar