miércoles, marzo 25, 2015

Navacerrada entrega los premios de la pasada feria de novilladas



La localidad de Navacerrada (Madrid) a través de su Ayuntamiento, entrega el próximo, viernes 27 de marzo, los premios a los triunfadores de la pasada feria de novilladas de la Natividad de Nuestra Señora 2014.
El cuadro de honor es para el novillero Martín Escudero, como triunfador y autor de la mejor faena tras una gran tarde, donde paseó tres orejas y llevó a cabo dos faenas para el recuerdo por su hondura y pureza. El ganadero Adolfo Martín, recibirá el trofeo a la mejor ganadería, merced a una brava y completa novillada lidiada, donde el novillo Baratillo recibió los honores de la vuelta al ruedo por su comportamiento.
El novillero Alejandro Gardel ha sido distinguido como el triunfador en la novillada sin picadores que perteneció a una de las paradas del Certamen “Camino hacia Las Ventas”.
Mientras que Varea, el novillero relevación de esta temporada, recibirá una mención especial por sus faenas artísticas y llenas de personalidad y profundidad.
El acto tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas.
La jornada cultural se completa con la inauguración de dos exposiciones de temática taurina. La primera, de la fotógrafa Paloma Aguilar, “Pequeños Momentos”, muestra itinerante por varios municipios a través del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. También la pintora Esperanza de la Rubia, expone sus lienzos con el título “Detalles, y más”.
También habrá una actuación musical con el violín de Marcos Núñez y la guitarra de Antonio Andujar.
Se espera la presencia de autoridades municipales, premiados, profesionales taurinos, miembros de la Asociación Taurina del municipio y aficionados en general.

Las exposiciones se podrán disfrutar hasta el próximo 5 de abril, en la Casa de la Cultura del municipio madrileño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario