miércoles, marzo 20, 2013

Morante desata a la musas

Ese fue decir y hacer el toreo. Cuando se dice, basta con verlo. O escucharlo, que el toreo, siendo así,  es arte incluso para invidentes. Dios no es tan malvado: sería una infamia no verlo por no poder ver.(...)
  De ese forma de torear de Morantecuyo se secreto se esconde en  la sima más profunda del cofre más escondido.
Mundotoro (Crónica sin firma)


  Morante se quiere, se ama, se adora, se respeta y así puede darse entero cuando encuentra la materia donde vaciar todo lo que encierra. Morante es alimento para el alma de los toreros (...)
 Morante es la envidia del que quiere, es el icono al que seguir, es el alimento para el alma del torero que tiene todo pero no encuentra el alma. 
Cultoro (Javier Hernández)

El mentón en el nudo de la pañoleta que en Morante es conexión de planetas
El Mundo (Vicente Zabala) 

Nota: Siento no disponer de más tiempo para seguir rescatando estas "joyitas" 

3 comentarios:

  1. Acabarán dando corridas de toros en la Plaza de Chueca. Vamos disparados hacia eso.

    ResponderEliminar
  2. PUAJJ PUFF GRBEAGGG !!!!VAYA MIERDA!!!!, no se que pensar, . O que yo soy un borriko imcapaz de ver todas esas mariconadas que ponen los "afila lapiceros" del de la Puebla. o que simple y llana mente, son unos lameculos , comemierdas y soplapoyas que viendo la mierda de mierdaferia que van, le ponen pa aqui pa ya en sus portales, y asin, en plena cirisis se consiguen unas perras. por que en una cosa buena, no consigo pensar que hagan.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  3. jajaja jaja. yo estuve allí. Se puede ser cursi, relamido pero exagerar exagerar lo que se dice exagerar... pues se quedan cortos.

    Venga ánimo, que os vaya bien con los pega-pases y cuando seáis capaces de tener el mínimo de sensibilidad indispensable para "ver" a Morante disfrutareis del toreo.

    aMORANTEsquená

    ResponderEliminar