martes, marzo 26, 2013

Las dudas de Justo Hernández


"Si hay que torear despacio y el toro galopar, hay algo que no entiendo"
@garcigrande 

4 comentarios:

  1. La verdad es que manda huevos lo que hay que oir, miren que yo soy más defensor de los ganaderos que otra cosa, pero para ésto mejor que se callen y así por lo menos mantendremos la incertidumbre de si puede salir un toro bravo de verdad. Aunque con comentarios como éste, ya me figuro que no.

    ResponderEliminar
  2. Que uno tenga que escuchar estas tonterías de un ganadero, explica muy a las claras como está el panorama, entre esto y las tonterías que publica Nacho LLoret en la edición digital de Aplausos felicitándose sobre el hecho de que el video promocional de Fallas donde aparecen unos niños jugando al toro y unos jóvenes bailando en el interior de la plaza haya sido trending topic en Israel, es de traca. Ahora, del desastre artístico y de público habido en Valencia, nada de nada.
    Está claro, quieren echar al incómodo aficionado de los tendidos a cambio de un público anestesiado y adocenado que lo aplaude todo, acorde con una fiesta hecha a su medida.
    Estos con ronear en los callejones, asistir a todos los saraos alrededor del toro y estar encantados de haberse conocido tienen bastante.

    Pablo Galán.

    ResponderEliminar
  3. Yo hay algo que no entiendo, como teniendo los toros mas pequeños y generalmente de menor trapio de Salamanca este anunciado en todas las ferias. Eso si que no se entiende, lo otro se llama parar, mandar y templar.

    Cote

    ResponderEliminar