martes, enero 19, 2010

Habla Javier Clemares Pérez-Tabernero



-"Quiero que el torero cuando vaya a la plaza disfrute, no que pase miedo"
-"Me da gusto el toro que se desplaza, que tiene quince o veinte muletazos humillando, desplazándose y el torero goza, que ni se entera que esta allí, y aquello se pone boca abajo"

En fin...
Vía:Blog "Hasta el Rabo todo es Toro"
------

6 comentarios:

  1. la ganadería d su familia, reventada, lo de atansio jodido, lo de santa coloma en el matadero, y también esbaratará lo d domecq al servicio de las figuras, y si no, al tiempo. Cuando un torero, tiene entre manos una ganadería d bravo es absolutamente imposible q funcione (está demostrado; capea, etc ...) porque su criterio va en contra de los principios de lo que debe ser un toro de lidia y más aún de un criador de bravo.

    LEAL A UCEDA

    ResponderEliminar
  2. es un yerno el que lo dice, no j.p. tabernero, creo.....

    ResponderEliminar
  3. No es el yerno sino el nieto de Javier Perez-Tabernero, se llama Javier Clemares Perez-Tabernero y es el representante de la ganaderia, llego a tomar la alternativa hace unos años.

    ResponderEliminar
  4. Bien Civilón al quite, que yo acabo de poner un comentario en el blog de Antonio Díaz. Ya que los de Burladero confunden al personal conviene aclarar entre nieto y abuelo.
    No puedo estar más d e acuerdo con lo que dice Leal a Uceda: los toreros no son buenos ganaderos, no pueden serlo.

    ResponderEliminar
  5. Qué cojones yerno, es el nieto d Javier P-T, matador d toros d alternativa, me suena q en Santander, hace unos años, yo le he visto torear más d una vez, recuerdo especialmente una en un festival d las hermanitas q solían organizar su primo Alipín y su tío Alio P-T en Salamanca.
    Y lo q dice Vicente, los toreros pueden saber mucho d toros pero para ser ganaderos tienen los esquemas absolutamente cambiados, y por eso no pueden.

    LEAL A UCEDA

    ResponderEliminar