sábado, enero 23, 2010

Conferencias de la peña "Los de José y Juan"


La peña taurina ‘Los de José y Juan’ de Madrid han configurado su 53 ciclo de conferencias taurinas que tendrán lugar los sábado 30 de enero y 6, 13, 20 y 27 de febrero en el Aula Antonio Bienvenida de Las Ventas a partir de las 12:00 horas.

El programa de conferencias es el siguiente:
- Sábado 30 de enero. ‘Los toros de Núñez’. Interviene el ganadero Carlos Núñez y presenta Manuel Sánchez-Cano Ojeda.
- Sábado 6 de febrero. ‘La época oscura del toreo a pie, algunas claves del siglo XVII’. Interviene el escrito Gonzalo Santonja y presenta el catedrático y crítico del diario ABC, Andrés Amorós.
- Sábado 13 de febrero. ‘Espartaco, vida y leyenda de una figura del toreo’. Interviene Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y presenta el crítico del diario El Mundo, Vicente Zabala de la Serna.
- Sábado 20 de febrero. ‘Tan torero, tan gitano’. Inteviene Rafael Soto Moreno ‘Rafael de Paula’ y presentan el periodista Huberto Apaolaza y el aficionado Fernando Bergamín.
- Sábado 27 de febrero. ‘Los toros y la Generación del 27’. Interviene Salvador Arias Nieto, Presidente del Aula de Cultura ‘La Venecia’ de Santander y presenta el escritor y periodista Juan Gómez Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario