jueves, agosto 27, 2009

Gran corrida de Valdellán en La Granja

Nos lo cuentan en Toros de Verdad .
Esta ganadería es de procedencia Hoyo de la Gitana (Conde de Santa Coloma-D. Joaquín Buendía Peña y Conde de Santa Coloma-D. Graciliano Pérez-Tabernero)
Foto: André Viard , en Terres Taurines

4 comentarios:

  1. El ganadero es de Palencia y los toros pastan en la provincia de León.Es la primera corrida que lidia,ya que lleva poco tiempo constitúida la ganadería.A mí como paisano me alegra mucho que pueda recuperar la gloria de estos toros ya que los Fraile andan con mas pena que gloria con este encaste.

    ResponderEliminar
  2. proximo dia 25 de agosto de 2010.. la direccion de la asociacion taurina la granja, organizadora de los festejos taurinos, ha considerado incluir de nuevo dentro del cartel de la corrida de toros a la ganaderia "valdellan".el ciclo festivo incluye: xv concurso nacional de recortes, novillada con picadores, corrida de rejones, corrida de toros, becerrada, encierros(por la mañana y por la noche)caldereta para los socios, mas de 1250, y un posible espectaculo de arte ecuestre. segun el buen comportamiento de los astados en 2009,para este año hemos premiado con repetir ganaderia, ya se espera un lleno total, dado el buen resultado del año pasado,la aceptacion y la repercusion que ha tenido.ya hemos comprado la corrida. se publicara el cartel de feria cuando esté ejecutado todo su contenido..

    ResponderEliminar
  3. la granja de san ildefonso, feria de san luis 2010,agosto.
    dia 22, novillos toros de jandilla
    el nico, salvador barberan, alejandro enriquez.
    dia 23, rejones, toros por designar, para:
    raul martin burgos, antonio de almeida, miguel angel martin.
    dia 25, san luis,toros de valdellan, para sanchez vara, javier valverde, paco ureña.

    ResponderEliminar
  4. la ganaderia para el festejo de rejones del dia 24 de agosto en la granja de san ildefonso, (segovia) seran 6 novillos toros de :herederos de D.Manuel Santos Alcalde, para raul martin burgos, miguel amgel martin, antonio d´almeida...

    ResponderEliminar