lunes, agosto 03, 2009

Ganaderías Históricas de los Sanfermines


Copio del e.mail recibido:

Para los Sanfermines de este año 2009 hemos editado el libro “Ganaderías históricas de los Sanfermines”.
El libro cuyo autor es Roberto Moreno Torres, trata de rendir un homenaje a la Feria del toro de Pamplona en sus primeros 50 años de vida. El libro repasa los orígenes de la Feria del Toro y hace un repaso de las 10 ganaderías que más han lidiado en estos cincuenta años: Miura, Marques de Domecq, Conde de la Corte, Pablo Romero, Cebada Gago, Salvador Guardiola Fantoni, Torrestrella, Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Jandilla. Así como de la ganadería Navarra más anunciada en esos cincuenta años: la de César Moreno.
Se hace una reseña de los datos generales de las ganaderías en estos cincuenta años y los premios de la Feria del Toro. Como no podía ser menos, se comenta el comportamiento de las ganaderías en el encierro “sanferminero”.Se hizo una encuesta a los diez ganaderos.
Las características del libro son: 17,5x24, 191 páginas, imágenes en color.
Os enviamos un archivo adjunto con la portada del libro. Si quieren más datos del mismo pueden visitar la página web de editorial y acceder a la sección taurina de la misma. http://www.evidenciamedica.com/ El precio del libro es de 20€ incluidos gastos de> envío. Y se puede pedir a través de estos correos electrónicos> (s_napal@yahoo.es> y editorial@evidenciamedica.zzn.com> o directamente al teléfono 629687577
Gracias por su interés y perdonen por las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario