lunes, septiembre 12, 2005

Taurovent genera expectación en la feria de otoño

Taurovent genera expectación en la feria de otoño, y no ha sido con los carteles que hizo públicos la semana pasada, una feria cada año mas breve, de una semana pasamos a dos fines de semana largos, y ahora se plantean dos fines de semana cortos, y uno de ellos, muy barato, exclusivo para irreductibles, el segundo fin de semana con una corrida de, no se lo van a creer, de los del Tufillo, perdón de Nuñez del Cuvillo, que acumula fracaso tras fracaso hasta la victoria final, para tres noveles que todavía prometen, y deben decidir que tren cojen, tienen dos, el tren hacia uno más o otro de destino al infinito, ojalá Perera pueda subir al tren de la gloria, pero cada vez lo espero menos, y por último la tradicional corrida de Victorino Martín, con el cartel ya conocido, Fundi, Padilla y Encabo, en resumen, una feria de otoño, que si bien no es una basura asquerosa, está muy cerca por el olor que desprende.

La expectación la genera, la noticia que publica mundofeliz.com, (que con su configuración y mi ignorancia cibernética no puedo enlazar directamente) sobre la lucha de Taurovent contra la reventa, ya amagó en San Isidro, y al final se diluyó, la esperanza entre los aficionados es mínima, no conjeturaré con la posibilidad de que sólo sea un cambio de perros, esperemos resultados, porque hasta ahora la única lucha eficaz contra la reventa ha sido la de los malos carteles, y no era muy agradable.

Ganas tengo de tener un ratito para reirnos, por no llorar, del futuro nuevo reglamento taurino de Andalucía.

Expectantes saludos

1 comentario:

  1. Si, la verdad es que cada año la feria de otoño se va reduciendo, ¡y eso que lo tienen vendido de antemano! eso sí, gracias al "mafioso" sistema de abonos.

    Respecto al cartel de Palha, ganadería en plena recuperación, no sé que pinta Davila Miura, no creo que sea un premio al pasado San Isidro.

    La corrida de las nuevas promesas/realidades con Nuñez del Tufillo tiene verdaderos riesgos , dada la ganaderia. Por cierto, el pasado jueves estuve en el coso del paseo Zorrilla de Valladolid en una corrida de esta "acreditada ganadería". Verdadero "tufillo", no sólo por la presencia anovillada, sino, por ejemplo indicar, que al primer ejemplar tras un pequeño derrote en un burladero empezó a sangrar del pitón. Ah¡ el publico no dijo ni "mu".
    La corrida de Victorino, como siempre, despierta verdadero interés. Sorprende la ausencia de Espla (¿se deberá a sus anteriores actuaciones ó simplemente para que la empresa ahorre unos duritos?)

    saludos

    ResponderEliminar