martes, septiembre 13, 2005

Lo lamento pero lo presentía.

Si ayer no quería pensar mal, hoy confirmo que la supuesta operación contra la reventa de Taurovent, no es otra cosa diferente a un cambio de perros pero el amo es el mismo pero con otro nombre, es la busqueda de su porción de tarta, copio y pego la nota de prensa de Taurovent y que cada cual saque sus propias conclusiones, al fín y al cabo es una decepción esperada.

Madrid 13 de Septiembre de 2005.- La Comunidad Autónoma de Madrid y la empresa gestora de Las Ventas, TAUROVENT,S.L., han acordado que se procederá a la renovación de los abonos retenidos en la taquilla, que correspondan a titulares particulares; dejando constancia en un documento firmado por el titular del abono, que dicha entrada se encuentra en un procedimiento administrativo por reventa ilegal.

Por otro lado, aquellos abonos que correspondan a agencias que cuentan con el 20% de recargo autorizado, quedarán retenidos a expensas de la resolución del expediente abierto por la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Madrid.

La curiosidad está en la novedad para ordeñar la vaca que ha inventado Taurovent, o por lo menos servidor lo desconocía, visitas guiadas a la plaza, ya saben donde mandar a las visitas al módico precio de cinco euros.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡viva los LOZANO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. para verguenza la de mundogato.com que te cobran 14 euros de "gastos de gestión" en la venta de entradas, si eso no es una reventa que es lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Keep up the good work » » »

    ResponderEliminar