jueves, septiembre 24, 2015

¡¡¡¡No caigan en la trampa!!!!


Está hoy el personal taurino, aficionado y profesional, alterado por algo que se veía venir, el nuevo gobierno municipal de Madrid anunciaba no sólo dejaría de financiar la Escuela Taurina de Madrid, sino que también remodelaría El Batan para otros usos, sin decir cuales, pero que no incluirían el maltrato animal. Bien, logicamente todo el mundo taurino indignado por este flagrante caso de discriminación, y a su vez todos aportando ideas para soluciarno, al fin al cabo, 61.000 euros, habrían de ser pipas para el potencial económico del sector, pero claro todos sabemos de la desunión del mismo, y como siempre pues a tirarnos los trastos a la cabeza, que no digo que esto sea malo, unos que si un festival con Joselito,Fundi y Bote, que si un euro de cada entrada, y los cachondos que si que lo pague Matilla con un pagaré.

Señores, que no, bueno que sí, que está muy bien lo que dicen, pero es lo menos importante, lo que no podemos aceptar de forma tácita, por lo que hay que levantarse en armas, por lo que la Escuela Taurina de Madrid debiera hoy mismo mejor que mañana, llevar a los tribunales a Manuela Carmena para que se retracte e indemnice es por decir que allí se maltratan animales, EL TOREO NO ES MALTRATO, lo otro pipas.

2 comentarios:

  1. A estas horas debería:
    1. Anunciarse las medidas legales a tomar contra el Ayuntamiento por declarar que la actividad de la Escuela taurina va contra el "derecho de los animles"
    2. El sector taurino debería ya haber puesto esos 60.000 euros en la cuenta de la Escuela

    ResponderEliminar
  2. Es mejor que la fiesta no reciba dinero público, así no tenemos que aguantar memeces de los antitaurinos, que hagan una corrida de beneficencia las figuras y que se metan el dinero por el culo. Que por cierto, hay mucho antitaurino que le gusta este tipo de practica sexual.

    ResponderEliminar