viernes, agosto 28, 2015

Las plañideras


Ahí andan llorando y rasgándose las vestiduras por la no concesión del segundo despojo a El Juli tras un deplorable "julipié".
Eso es lo que les preocupa, los despojos, el triunfalismo, la casquería y ante todo agradar a la "figura" de turno. Ahí están, a ver quien llora más alto, quien destaca más en sus lamentos mientras esperan el agradecimiento de la "víctima"
A todos estos a los que el toro les importa poco más que sus orejas, a estos que son incapaces de criticar la labor de los presidentes a las 12 aprobando animales indignos para sus tan cacareadas "figuras", ahora lloran desgarrados porque a "julidios" no le han dado una oreja.
Dan pena.

4 comentarios:

  1. Bravo y ole para sus palabras...Lo que dicen "historico" es la impostura triunfante del destoreo,nada mas ni menos.

    ResponderEliminar
  2. Cada año pasa lo mismo, los plumíferos mercenarios se meten con Matías acusandole de robar orejas a las figuras. Entre tanta prensa sumisa, da gusto leer cosas como estas:

    Corridas Generales de Bilbao
    Matías en su sitio y la estocada de El Juli allá abajo
    Defender la seriedad de Vista Alegre cuesta aguantar improperios de un público de plaza turística
    Carlos Ilian 27/08/15 - 23:05.
    http://www.marca.com/2015/08/27/toros/1440709535.html

    Saludos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Matías donde debe estar serio es a las 12 de la mañana....

    ResponderEliminar
  4. La repetida y cacareada respetuosa afición de Bilbao para con el toro y sobre todo para el torero, ayer explotó. Para cuando va a tener repeto la afición por parte de los comentaristas, actuantes y ganaderos?

    ResponderEliminar