martes, abril 16, 2013

"La Ruta de la Tartanilla" ahora también en radio

Empieza hoy un nuevo programa de Radio, dirigido por Pedro García Macías, conocido conductor de Tartanilla, a las 11:30 media horita de Toros en la radio local emeritense, Radio Forum. Se puede sintonizar en el 107.4 de FM si estas por estos lares, pero como no todo el mundo tiene ese privilegio, se puede escuchar online en http://www.merida.es/radio-forum . De momento no sé si podremos disponer del audio posteriormente para quien, insensato, tenga interés en escucharlo y no pueda hacerlo en directo.

Hoy estará acompañado por quien esto escribe, o sea, se masca la tragedia, espero no haya ningún problema y los micrófonos colaboren de tal forma que me dejen expresarme, mostrar a los oyentes la radio que llevo dentro, vaciarme por completo y sentirme en mis palabras.

3 comentarios:

  1. ¡ Vamos ya,los "los afisionaos guenos" !
    D.S.T.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa , seguro que lo bordais y por favor a ver si colgais los podcast para descargar y oiros tranquilamente en cualquier momento.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, apreciados amigos, os deseo de todo corazón suerte en esta nueva andadura, de sobra se que lo haréis a las mil maravilla, intentar colgar la grabación (podcast) para los que estamos todo el día de un lado para el otro en el coche y no podamos escucharos en su horario habitual, podamos hacerlo más tarde .


    Desde uno de los sitios predilectos por los cuales pasa la ruta de la tartanilla anualmente un fuerte abrazo

    Juan Esteban

    ResponderEliminar