Siete orejas para rematar la Feria de Jaén con una corrida de Juan Pedro baja de todo. La gran mayoría se divirtió mucho; una minoría se indignó ante tanta vulgaridad. Los tres espadas se fueron a hombros.(...)Se indignó el buen aficionado por un lote de toros de Juan Pedro en los límites mínimos de todo: poco trapío, nada de casta y pocas fuerzas, pero de una gran nobleza. Es el toro ínfimo que se deja torear sin que aquello tenga verdadera importancia. Es el toro que divierte a la masa.En Mundotoro Miguel Fernández titula la crónica "Ponce a lo grande" y empieza así:
La temporada de ferias en España se cerró en Jaén el día de su patrón, San Lucas, con una corrida vivida (y grabada) a gran altura.En Burladero Marisa Fernández titula la crónica "La terna a hombros para poner fin a la temporada" en la misma linea que el anterior de Mundotoro.
NOTA AÑADIDA: Les enlazo al blog Antonio Díaz. (pasen y vean)
hombre mucho mejor Jose Tomas en Bilbao!
ResponderEliminarAh!!!que no a ido!!
tienes toda la razon del mundo javier .estamos hartos del toro borrego ,colaborador,sin fuerza ,sin fiereza...vamos el toro tonto ! ke matan las figuras!!
ResponderEliminar