martes, julio 26, 2011

Sobre El Batán (Javier Salamanca)





LA VENTA DEL BATAN, CONVERTIDA EN UN BARBECHO, POR CULPA DE LOS SIGUIENTES SEÑORES: A. RUIZ GALLARDÓN-ESPERANZA AGUIRRE-
IGNACIO GONZÁLEZ-P. ANTONIO MARTÍN MARIN Y DON CARLOS ABELLA (Y SU ANTECESOR  GÓMEZ BALLESTEROS).
(Javier Salamanca)

A estos cinco cargos políticos y taurinos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, se les tenia que caer la cara de VERGÜENZA de cómo se encuentran los corrales de la VENTA DEL BATÁN, una imagen vale mas que mil palabras, unos se hecharan la culpa a otros, claro que ahora dirán que no hay dinero, no creo que haga falta una supercantidad para arreglarlo, bueno igual en el próximo pliego se nos aparece la VIRGEN y los aficionados volvemos a disfrutar de un lugar querido por todos y que se han cargado los 5  señores que nombro, sin olvidar a la empresa Taurodelta.
Disfruten de las fotos, las próximas pueden ser aun peores.

Fotos : J. Salamanca

12 comentarios:

  1. Eso es terreno municipal, la culpa es de GALLARDON, al que no le gustan los toros.

    ResponderEliminar
  2. En el proximo pliego dicen que hay algo al respecto.Desde luego es una pena, con las horas y horas que algunos hemos pasado alli.

    ResponderEliminar
  3. Y la LENGUA AZUL? je.je, je.
    Esto es un cachondeo.

    ResponderEliminar
  4. Eso esta para Hechar una cerilla y se queme todo, tenian que cortar esas hierbas, digo yo, solo sea por precaución.

    ResponderEliminar
  5. ¿Esas fotos que son El Batán?, que verguenza, mas bien me parecen un campo de concentración nazi.

    ResponderEliminar
  6. COSTE Para el ayuntamiento o la comunidad no sería nada si se incluyerá en el pliego de las ventas la obligación de un cuidado de la venta del batan

    ResponderEliminar
  7. Una cuadrilla de jardineros, pintores y carpinteros en una semana lo ponen a punto y no creo que sea muy caro, lo que no quieren que veamos las mierdad de MEDIOS-TOROS que nos traen.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he ido, pero me gustaria que lo abrieran para ver los toros de cerca.

    ResponderEliminar
  9. Que Pena! Podria un lugar maravilloso de la tauromaquia...
    Soy Frances y me encantaba a ver los toros y respirar el ambiente de la tauromaquia!!!
    Me repito!!!! Una PENA!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ay, que pena, que tristesa ! Hablais me de cultura, y salgo mi escopeta, que los anti no tienen como cultura que la del lucro. Hijos de ....!
    Pedrito

    ResponderEliminar
  11. Y que luego nos tengamos que tragar lo del BIC, que tengamos que aguantar los carteles de las ferias, de los domingos, de las novilladas de "oportunidad", de lo nefasto del ganado del monoencaste que ya ha desterrado casi a cualquier hierro de otras sangres. Por favor, que no se preocupen más por la fiesta. Pero ¿y lo bien que les viene a muchos que la afición de Madrid solo vea los toros como muy pronto la mañana del apartado y no con una semana de antelación de ser lidiados en la feria?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. El gran problema de la Fiesta Brava, los politicos. Da igual de que partido o ideologia. Si la Comunidad de madrid exigiera a la empresa adjudicataria de la feria de San Isidro el mantenimiento del Batan esto no pasaria. Los que nos criamos y educamos cerca de la Escuela de Madrid y los que soñabamos llendo a ver las corridas con nuestros padres matar algun dia esos toros como por ejemplo el que suscribe. Sentimos mucha pena de ver el Batan asi. Aunque por otro lado para ver los toros que traen a Madrid mejor se paga el sorteo la mañana de la corrida y por la tarde en la Plaza nos tragamos lo que sale por la manga de toriles. Que pena esta Fiesta Nuestra: Que envidia me dan los franceses.

    ResponderEliminar