sábado, julio 23, 2011

Pezqueñines, no gracias. Hay que dejarlos crecer


Máxima expectación para la tarde de hoy, en Valencia, para la corrida de El Pilar, y el ganadero no se le ocurre mejor carta de presentación que hacerlo con dos novillos, legalmente toros, nacidos en Julio de 2007, que serán lidiados en primer y sexto lugar, ha tenido suerte el matador de Toros José Tomás en no ver ensuciada su reaparición con la lidia y muerte de uno de estos dos novillos.

Pdta: A ver si algún medio de propaganda taurina, camuflado bajo pseudoinformativo, se hace eco de los problemas con las matemáticas de I. Lloret, a la sazón gerente de la Plaza de Toros de Valencia, que ha manifestado publicamente, , que el 5% del aforo de 12.000 espectadores es entre 400 o 500, con el enorme mérito de hacerlo sin pudor ni vergüenza, para mas inri, parece el diario El Mundo denuncia que no han salido a la venta mas de 280 entradas, Mundotoro y Burladero silbando.

9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Usted, todo esto alo misterioso ya roza la infamia, la bulgaridad, el recochineo, la mentira y 200 calificacines mas que no voy a citar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. el sr lloret es de letras, y no todo el mundo puede multiplicar de memoria 12 por 5, 60.- de 12 mil, 600. al menos en la facultad eso no se estudia.
    habria que hacer un dibujo bien bonito de un becerrito con su biberon, sus muñoncitos y un buen chupete atado al pescuezo haciendo las veces de cencerro. con un mueco al lado bien feo y un calendario trucado.
    pienso que quedaria muy taurino, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  3. VAya MAFIETA, ya lo dijo Moncholi, todo esto afea y mucho el hacer de un gran torero y la trastienda que no sale a la luz.

    ResponderEliminar
  4. Esto es de verguenza,novillos por toros en plaza de primera,simon casas, regalando pañuelos , mocholi, diciendo tonterias en burladero, esto de verdad da asco con este señor, solo falta esta tarde en Valencia el gobierno en pleno.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo con todo el respeto del mundo (ya lo he puesto en mi blog) no comulgo con este señor llamado José Tomas, este es el mundo en el que vivimos, esta es la prensa que tenemos y ante estas situacines nada podemos hacer....
    Y como dice el Sr Granado, novillos por toros.

    ResponderEliminar
  6. Pues bien que les ha desmentido la realidad de la corrida de Valencia, sobre todo si la comparan con las burritas con cuernos para Ponce & Co. lidiadas ayer.
    Como decía el filósofo alemán Federico Schiller, al que seguro conocen al dedillo los comentaristas y el autor de la pestilente notita: "Contra la estupidez hasta los propios dioses luchan en vano".

    ResponderEliminar
  7. Amigo Costi suscribo tu post...Sr. Anónimo como dijo otro "filósofo" por boca de uno de sus más universales personajes "ladran luego cabalgamos", seguro que le suena, verdad?, espero y deseo que esta notita no dañe más su delicada pìtuitaria
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Lo de la segunda OREJA, DE ESCANDALO, ni con pañuelos de regalo la dieron, bien POR EL PRESIDENTE.
    O acaso este torero tiene mas derechos que los demas?, ahora nadie se acuerda de Manzanares y El Juli, ni Talavante, ni.......

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente hay que ser muy estúpido para negar que dos toros lidiados ayer nacieron en Julio 2007

    ResponderEliminar