lunes, julio 11, 2011

Puerta Grande de Conchi Ríos en Las Ventas

Enlazo y copio unas lineas a Manon:
-Allá que iba, con sus dos orejas. ¿Discutibles? Anda, vamos a sacar la lista de la feria.
-Que no, que no me estoy pasando, que esta chica no inventó el toreo, pero fue a Las Ventas a dejarse todo lo que tenía con el muslo abierto por un cornalón de hace quince días. Resultó, además, que lo que tenía le valió para estar mejor que la mayoría de los matadores y novilleros que han pasado este año por Madrid. Ligó las tandas, toreó (bien) por los dos pitones y mató (en el primero se tiró más recta que una vela, pero pinchó) . Por supuesto, como todo novillero, necesita mejorar. Eso ya lo sabe ella.

6 comentarios:

  1. Un nostalgico11/7/11 5:31 p. m.

    Este torero, nos recordo que a los toros hay que buscarles la distancia, cosa que no hicieron sus "afamados" compañeros de terna.
    Ojala lo vuelva a repetir.
    Un saludo cordial a la la torero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy extraño! Esta chica no supo conducir su novillo al caballo hace dos semanas, su peon de brega hizo el trabajo, y tres minutas después no supo comprender que era muy peligroso sacar el novillo en querencia cerca del toril, sin precauciones elegidas, ni evitar la cogida que los aficionados temian.

    ¡ EXTRAÑO! ¡ SI !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro enormemente del triunfo de Conchi Rios. En Aula Taurina de Granada, establecimos el premio al mejor novillero sin picadores en Granada. Lo ganó "por goleada" Conchi Rios. En el blog hay constancia gráfica (de Canito) de la entrega del capote y muleta que se le entregó a Conchi. (No creo que esto sea información tipo Mundotoro).

    ResponderEliminar
  4. Para los que no estuvimos, nos deja con ganas de verla. Ya sabemos que el publico de las nocturnas es diferente, pero echarle un de......si que los echo.

    ResponderEliminar
  5. El presidente estara disfrutando de la propina del apoderado.
    La plaza de Madrid esta prostituida por la insensated del palco.
    Eso si, merecida una oreja, la otra un despojo y se la perdonaron los 3 avisos en su primero.

    ResponderEliminar
  6. Puerta Grande de chiste, un regalo, y se le perdonó el envío a los corrales de su primer toro. Esta chica está muy pero que muy verde, no sabe colocarse.

    ResponderEliminar