sábado, noviembre 14, 2009

Ganaderos con sangre Santa Coloma en la Asociación el Toro de Madrid (Javier Salamanca)


GANADEROS CON SANGRE SANTA COLOMA EN LA ASOCIACIÓN EL TORO de MADRID
Victor Benayas Huertas(Ganadería de Mª Sagrario Huertas)"soy joven, estoy empezando y voy a seguir con el encaste Santa Coloma".
Fernando Alvarez Sobrado(Ganadería de Valdellán)"queremos un toro que transmita emoción y tenga movilidad".
El encaste Santa Coloma ha sido el protagonista en la tercera de las tertulias invernales de la ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID, lleno de no hay billetes en Casa Patas , dos ganaderos modestos pero con las ideas claras. Son conscientes de que en el momento actual hablar de SANTA COLOMA, es sinónimo de "huida", por parte de la mayoría de los que se visten de luces, aún asi piensan que hay mercado para este encaste y aficionados que lo reclaman.Los dos ganaderos saben de la crisis que hay en la actualidad en el campo y por eso y el dificil manejo de las reses de este encaste, no son partidarios de camadas muy grandes.
El ganadero de VALDELLAN, dijo ser muy exigente en las tientas y da mucha importancia al caballo, el ganadero de SAGRARIO HUERTAS,es partidario de mantener un equilibrio entre la muleta y el caballo.
Todos los alli presentes dimos las gracias a los dos ganaderos por apostar por el encaste SANTA COLOMA, algo que no esta de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario