miércoles, marzo 01, 2006

¡Que alegría, que alboroto!

¡otro perrito piloto!

y no hemos hecho "Na mas que empezá", se inauguró ayer dia 28 de febrero, día de Andalucía, la nueva plaza de toros de Motril, y que mejor que cometer un indulto para tan magno acontecimiento, "Estero" de la ganadería de Zalduendo no pudo morir en una plaza de toros, y lo hará en el campo, no sabemos si su dueño aprovechará y lo venderá a alguna nueva ganadería, o lo aprovechará para padrear, o quizás no se recupere de sus heridas. Añadir que Sebastián Castella fue quien no tuvo que realizar la suerte suprema.

Enlazo la noticia de ABC, donde el nuevo periodismo de corta y pega queda al descubierto, como viene siendo habitual el portal mas especial es quien mejor cubre la noticia, las declaraciones nada sorprendentes de los implicados y fotos del auto, burladerodos se remite a una nota de prensa de agencia.

Pie de foto: Foto enlazada gracias a mundotoro.


INDULTOS 2006 a 01-03











Fecha Escenario Escena Superviviente Ganadería Nomata







01 11-02-06 Sanlúcar de Barrameda Festival Lavalimpio Fuenteymbro E. Dávila Miura
02 28-02-06 Motril C. Toros Estero Zalduendo Sebastián Castella

4 comentarios:

  1. Pinchas en ABC y sale Víctor Manuel. No sé que es peor que salga Víctor Manuel o lo otro. Lo de los indultos es, sencilamente, un cachondeo

    ResponderEliminar
  2. Cachondeo ? Una verguenza también, un escenario teatral obra del complice del torero, su apoderado que saca provecha de su presencia en el callejon para gritar sin ruborizarse frente a la càmara " NO LO MATE" !! ES el que manda los ordenes al pseudo-presidente dejado atràs de la situacion, la pedida del indulto nunca viene del pùblico, pero del callejon o del redondel. Que lastima la corrida de hoy, y que peligro anuncian esas combinaciones para el futuro de la fiesta !! INDULTO GENERAL: el mundo manana sera mejor gracias al mundillo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenu Caumont,

    Nos espera una serie de indultos pactados entre bambalinas, o entre langostinos que mas da, pero no podemos olvidar que siempre serán con la aquiescencia del público presente y el cohecho de la autoridad.

    ResponderEliminar