lunes, marzo 06, 2006

"Todo ha salido muy bien"

Aparece un nuevo portal taurino, burladero.es.
Tras leer la crónica de Costillares, paso a ver la de Burladero.es. Me centro, como siempre, en el toro.
-En la ficha leo: " desiguales de presentación y algunos sospechosos de pitones, flojos y sin raza. Manejables (¡joder con el término!) 3º y 6º.
- En la crónica: "La corrida de Zalduendo no ha ayudado (??????) en apenas nada. Cómoda , excesivamente cómoda, y sospechosa. Excesivamente sospechosa (para mí toda sospecha es, como mínimo, excesiva). La falta de fuerzas y, sobre todo, de raza condicionaron un pobre espectáculo. (...) Se salvó el lote de Perera porque tuvo más punto de nobleza (¡cómo serían!), pero la misma sosería y falta de transmisión (??????) de sus hermanos.".
Nota: los paréntesis son mios.
El cronista, Mario Juárez, ya nos ha contado como vió los toros, o lo que fuesen. Está claro que eran 6 "impresentables escombros"; pero la sorpresa surge al leer lo realizado por Perera. " la gran obra se debe a lo realizado por Perera. Firme, con las zapatillas clavadas, jugando los brazos, poniendo los muslos y enseñando la panza de la muleta (... ) ese gran toreo."
¿se puede hacer una "gran obra" ante esos animales que nos acaba de describir?.¿Hay quién lo entienda?. Para mi, ante ese ganado, descrito por el mismo cronista, sólo se ha cometido un más que sospechoso fraude a quién ha pagado por ver una corrida"nada sospechosa", y el ridículo si pretendes hacer una gran obra ante toros "excesivamente sospechosos, flojos, sin raza, sosos, sin transmisión, que condicionan un pobre espectáculo", ( en mi opinión ese mayor punto de nobleza de los toros de Perera no salvan el desastre)
El titular del día , novillada + corrida de ¿toros? es: "Olivenza, un gran día de toros".
Perera declara, en burladero.es, "Todo ha salido muy bien".
En fín, no ha sido un buen comienzo el de burladero.es.

3 comentarios:

  1. ¿y quien se han creído que son para intentar no permitirme usar el botón derecho de mi ratón?¿que creen ganar con eso?


    Que desconfianza me producen los limitadores de libertad, y encima el ridiculo de creer que todo el mundo navega con el explorer, creen que pueden controlar esa estupidez.

    Viva la Zorra

    ResponderEliminar
  2. que pena, que làstima , veer y leer "resenas" de esa "cualidad" por "revisteros taurinos" que se creen y se dicen introducidos en el mundillo que juga de ellos como de nosotros, y especialistas de cosas de toros !! Cada vez màs acaban de matar a la corrida y a la fiesta BRAVA, dandoles razon a los antis.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, comentario científico con su punto vitriólico, yo que nada se de toros y ya me estoy imaginando esa corrida, con el bicho parao en una esquina (lo cual en una plaza redonda ya tiene mérito, ¿eh?)), jadeante, con la lengua fuera, mirando al tendido, pero sin ver, con las patas abiertas y la cabeza colgando, y ese torero, plantao en medio de la plaza, clavao como un figurín, en postura de exhibición genital, con las patas abiertas también, pero con la cabeza bien alta, viendo cómo le mira el tendido y moviendo el capote con ese estilo que dan las horas de espejo. Y ese cronista taurino, detrás del burladero, que por no poner que la corrida es una mieeeeerda, dice que por lo menos el torero era lucido... Si es que las que leemos el Hola cada dos meses en la peluquería, de toros no sabemos, pero de toreros y crinistas, un huevo sabemos.

    ResponderEliminar