jueves, enero 03, 2013

Adelanto Carteles Olivenza 2013 (sin confirmación oficial)


Como suele ser habitual, mis fuentes siempre bien informadas, me adelantan los carteles que el empresariado taurino teje en las tinieblas del taurinismo, pocos han sido los cambios sobre lo que en su dia anunciamos, la primera gran primicia fueron los carteles previstos para San Isidro en el año 2011, le siguieron ese mismo año los de la Feria de Otoño, y en 2012 conseguimos adelantar los de Olivenza, Castellón, la Feria de Abril de Sevilla y de nuevo la Feria de San Isidro y la acoplada del "Jarte y Kurtura", aunque siempre hubo alguna pequeña variación, fruto natural de los flecos de última hora, poca cosa eso sí, este año, lo de Olivenza está ya en boca de muchos, y va a ser poca novedad, pero yo lo adelanto, en agradecimiento a mis fuentes, salvo error, omisión o cambio de última hora esto serán los carteles de Olivenza para el año 2013:


Viernes 1 de marzo a las 17:00
6 novillos-toros 6
de D. Adolfo Rodríguez Montesinos
para los novilleros que se presentarán con Picadores
José Garrido, Lama de Góngora y Miguel Ángel Silva


Sábado 2 de marzo a las 17:00
Festival Sin Picar 
6 Erales 6 de Garcigrande
para el valiente espada
Julian López "El Juli"
y 1 eral de Moreno Silva para el novillero
Fermín Sánchez

Domingo 3 de marzo a las 12:00
Festival Sin Picar 
6 Erales 6 de Daniel Ruiz
para el valiente espada
Julian López "El Juli"
y 1 eral de Miura para el novillero
Rubén Lobato


Domingo 3 de marzo a las 17:00
Festival Sin Picar 
6 Erales 6 de Zalduendo
para el valiente espada
Julian López "El Juli"
y 1 eral de Cuadri para el novillero
Luis Miguel Naharro


Ante la crisis, la empresa ha optado por dar Festivales Sin Picar, total para este modelo de fiesta es lo mismo y asi se lo ahorran.

11 comentarios:

  1. Me gusta esta feria tan a modo con los tiempos que corren, asi me gusta.


    Pinche

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bárbaro!, que pedazo feria...Costi no dudo que tus fuentes, como es habitual, son fiables, salvo cambios de última hora...¿tú crees que el "valiente espada" podrá con ese "atragantón" en tres días seguidos?,no se, no se, gestas como estas recuerdan "ar jezulín", ¡¡¡im-prezionante!!!...que bien diseñados los carteles, con la "figura", con variedad de encastes y sobre oportunidad a los chavales que empiezan...esto tiene futuro, no se porqué hay "gentecilla", ya sabes los talibanes intransigentes que lo único que quieren es cargarse esta maravillosa fiestecilla, que no valoran estas arriesgadas apuestas empresariales...por cierto, Costi, ¿hay que encargar ya los abonos?, porque no dudo que estaremos allí, o no?, habrá que ir a disfrutar y taurinear porque estará lo más florido.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, hay que sacarse el abono corriendo, que lo mismo los festivales son mano a mano con José Tomás, según va comentando Cutiño, y no se sabe si sería esa toda la temporada del de Galapagar.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada el planteamiento.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el planteamiento.

    ResponderEliminar
  6. de verdad creeis que se presentaran eso carteles en Olivenz ? por dios estamos hablando de la apertura de la temporada. solo me gusta la novillada!

    ResponderEliminar
  7. Que hagan lo que quieran con Olivenza,si mirad como está el resto,Madrid,Valencia, Bilbao,Pamplona,...todas intoxicadas por la "tauro-mafia",esto cada vez hay menos por dónde cogerlo,es un despropósito tras otro,y esperaros,que ideas de estas,como cuando iba búffalo bill por los circos,van a salir muchas,del catálogo de grandes ideas para salvar la fiesta,esta es la temporada del "sálvese quien pueda",...¡socorrooooo!

    ResponderEliminar
  8. que falta de respeto hacia el toreo y hacia los toreros el que haya publicado esto en esta pagina...

    ResponderEliminar
  9. cuando se vera lobato en una como.esa....

    ResponderEliminar
  10. Pues yo solo digo que hay los otros chavalesno se como seran pero hay uno que de prepotente y desagradecido que es no debria ni de torear ni de salon y se llama ruben lobato el si señores que se enteren todo el toreo que solo se dedica a pillar borracheras y hacer trios que se vallan enterando toda la gente el peazode golfo que esta echo al paso que va no lo quiere nadie a su lado.

    ResponderEliminar
  11. Venga. Lobato. Ese miura ke es para ti. Y a ver si me lo brindas. Adelante. "torero"

    ResponderEliminar