lunes, enero 21, 2013

¡Y lo enseñan!


Para Mundochoto eso es "un faenón";  en Aplausos hablan de "un portentoso Juli"...Y luego, sin pudor alguno, te ponen este vídeo o suben fotografías. Flipo
Nota añadida: Leo en Aplausos unas declaraciones de el poderoso Juli trás su portentosa actuación de ayer en La México:
Por esta plaza y este ambiente merece la pena todo! (...) Disfruté el primer toro, lástima la espada y me entregué en el segundo
Nota añadida: Enlazo a la crónica de Leonardo Páez de la que copio unas lineas:
-¿qué pensarán los cabales, que dijera José Cueli, sobre los intentos de los promotores más ricos en la historia del toreo para montar estos cachondeos para ingenuos, bautizados entre otros esfuerzos verbales comoduelo histórico, reñido desafío y mano a mano esperado entre una figura mundial del toreo y un magnífico prospecto aún en proceso de maduración técnica y emocional?(...)
partieron plaza el madrileño Julián López El Juli (30 años de edad, 14 de alternativa y 40 corridas toreadas en 2012) y el irapuatense Diego Silveti (27 años, unos cinco meses de matador y 31 corridas el año pasado, 17 en México y 14 en España), para lidiar-pastorear un modesto encierro parchado, pobre de cabeza y escaso de bravura de Fernando de la Mora y Montecristo,(...)
-El Juli, (...) continúa viniendo a hacer la América y a abusar del público sencillo (...)

3 comentarios:

  1. cruzate con tu babosita

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se puede apuntar uno a fan incondicional de este... de esto? Qué me voy corriendo para allá. No sé dónde iremos a parar.

    ResponderEliminar
  3. VAYA BABOSA IMPRESENTABLE, Y SE CUELGAN MEDALLAS, QUE ASCO

    ResponderEliminar