El opus 15 dedicado al encaste Cuadri está dispnible en los quioscos taurinos habituales.Vía: Página de la revista
Heredero espiritual de los grandes ganaderos del siglo XIX, Fernando Cuadri, en memoria de su padre don Celestino y en representación de su familia, perpetúa una ética que aportó a la Fiesta sus credenciales más gloriosos, mientras que en el mundo ganadero se ha puesto de moda una forma penosa de crianza del toro moderno, obediente y sumiso, que «sirve» para que el torero pueda expresarse a gusto.
Sin proponérselo, pero sin dudarlo tampoco, la ganadería de Cuadri emerge pues como la ganadería antisistema por antonomasia, con su sempiterna búsqueda de casta y su forma de crianza extensiva, paradigmas de cualquier organización ecologista si no fueran todas anti taurinas.
Nota: Aquí se puede ojear la revista
Foto: Costillares
A ver si el Tierras Taurinas del Cerro de San Albín también se puede ojear como este de Cuadri ;).
ResponderEliminarUn abrazo pa tós
Me fastidia que se nos meta a todos los ecologistas en el saco del anti taurinismo. Las asociaciones son muy hipócritas y tienen que vender la moto para captar socios que es la base todas ellas. De ahí a que todos los ecologistas seamos antis va un trecho muy muy grande. Os hablo por mi... ecologista convencido y aficionado a la fiesta de los toros desde hace muchos años. Y como yo, conozco a muchísimos ecologistas en la misma situación.... otra cosa son los animalistas, que es muy diferente. Estos serían incapaces de matar a un puñetero gato aunque estuviera provocando la leucemia a toda la población de linces de España.
ResponderEliminarBien por Cuadri, por como hace las cosas y por como cría a sus toros. Y bien por Tierras Taurinas que nos vuelve a regalar una joya para nuestra biblioteca
Comparto ese fastidio
EliminarÓscar, no entiendo bien lo del "Tierras Taurinas del Cerro de San Albín", primero porque es diferente a los Opus de Vird y segundo porque nuestra última revista la nº 15 del 2011 la puedes bajar en PDF en la web El Chofre
ResponderEliminarUn saludo
Pgmacias